ayuda, porfisss, busco vinilo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ayuda, porfisss, busco vinilo

Mensaje por majuen1 » 15 Ene 2008 23:23

Chicas, recurro a vosotras, vereis, estoy intentando "reciclar" los antiguos luminosos del local que va abrir mi hija, he pedido presupuesto del vinilo con las letras puestas y se me dispara un poco.
Sabriais decime alguna donde conseguir vinilo, seria para pegarlo al metacrilato que ya tengo, es transparente. No se si me explico,
bueno tambien acepto (con desesperacion :lol: ) ideas para los carteles, son dos y en uno pondria PELUQUERIA y en otro ESTETICA
Gracias de antemano :beso: :beso: :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 15 Ene 2008 23:30

Pues no se si te servir?, pero puedes utilizar el que se usa c**o portada para las encuadernaciones que se hacen en canutillo. Lo hay de muchos colores. Seguro que en la papeler?a tienen. :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 15 Ene 2008 23:57

Martiola escribió:Pues no se si te servir?, pero puedes utilizar el que se usa c**o portada para las encuadernaciones que se hacen en canutillo. Lo hay de muchos colores. Seguro que en la papeler?a tienen. :beso: :beso:
Pues mira, quiza para hacer las letras me sirvan, no lo habia pensado, pero lo que necsito es cubrir la superficie de metracrilato y miden 2m X 50 cm.

Responder