MI PUEBLO DE LUTO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 15 Ene 2008 23:19

La vida de marino es muy dura y el mar siempre se hace pagar con vidas, aqui en Francia ya llevamos una temporada larga que no se para de perder gente en el mar, no se si son los temporales tan fuertes que hay y cada vez mas, que no paran las mujeres de los pescadores de llevar luto... es una verdadera desgracia. Aqui estan pensando (el estado) de equipar todos los pescadores de unos bip-bip (no se c**o se llama en espanol) para localizar a la gente que se pierde en el mar, o al menos si no los salvan que puedan recuperar sus cuerpos... que lastima tener que llegar a esto para que se puedan ir un poco mas tranquilos a ganarse la vida !

Un beso guapa y que todo vaya bien, al menos algunos se han podido salvar. :beso:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 16 Ene 2008 09:39

Lo siento mucho LLuvia, hoy lo he visto en la televisi?n y han dicho que era casi imposible encontrarlos con vida....
La vida en el mar es muy dura...... para los marineros y sus familias...

Un beso para todos vosotros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

macalofu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macalofu » 16 Ene 2008 09:58

Muy triste. La mar es una amante celosa. Lo siento mucho por ellos y por sus familias. No es justo que nadie muera haciendo su trabajo.

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 16 Ene 2008 11:22

Lluvia, guapa ?nimo :beso: :beso:

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » 16 Ene 2008 11:23

lo siento lluvia, animo a todas las familias afectada y a todos los marineros en general

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 16 Ene 2008 11:30

:( ESTO ES UN SINVIVIR,DESDE AYER YA SE SABE QUE LOS 3 QUE FALTAN ESTAN MUERTOS POR QUE VIERON LOS CADAVERES,ES IMPOSIBLE COJERLOS,NO QUIERO NI PENSAR c**o SE LES ROMPAN LOS CHALECOS AHI YA NO LOS RESCATARAN JAMAS...LOS PADRES DE ALBERTO ESTAN QUE NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO,ES HORRIBLE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PALMIRA_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PALMIRA_ » 16 Ene 2008 11:48

:( Lo siento mucho lluvia, me acord? de ti cuando o? las noticias, pero no imagin? que te tocase tan de cerca
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

MI PUEBLO DE LUTO

Mensaje por MariJoseGarcia » 16 Ene 2008 11:50

hou lo he visto a la mañana y desde luego la mar esta mal Alberto que es tu primo animo para todos que tal tu hombrecito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Re: MI PUEBLO DE LUTO

Mensaje por llviadorada77 » 16 Ene 2008 11:53

MariJoseGarcia escribió:hou lo he visto a la mañana y desde luego la mar esta mal Alberto que es tu primo animo para todos que tal tu hombrecito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: CARI?O,ALBERTO ES MI VECINO Y FUE MI COMPA?ERO DEL COLE...EL ENANO PUES YA VES DE UNA PARA OTRA,HOY LO LLEVARE AL PEDIATRA POR QUE LE SALIO UNA ULCERA HORRIBLE EN LA BOCA Y c**o LE PILLA EL CARRILLO POR DENTRO NO PUEDE NI COMER :evil:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 16 Ene 2008 12:04

:cry: :cry: monica animos amiga que estas noticias son muy tristes lo vi en las noticias ,pero no sabia que te habia tocado tan de cerca solo cabe esperar haber si la mar se calma un poquito y recuperan los cuerpos .
Ya veo que Adrian esta pachuchete dale muchos mimitos que eso duele un besote amiga y animos :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder