SOY LA MISMA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 17 Ene 2008 22:58

LO SIENTO :(

PERO ESTA VEZ NO ES OBRA M?A, ES DE SIRENA :lol: :lol: :lol:

DULCERA, ESTAS GUAP?SIMA :D :D :D :D

UN BESOTE GORDO :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Ene 2008 23:10

:plas: :plas: qe guapa estas , ya has cambiado c**o la cancion de julio iglesias , de niña a mujer , tas de dulce cielo , me alegra verte .
sara en navidades hable con ella pa felicitarla por navidad , me comento qe avia recivido algunas postales , pero no me dijo de kienes ,
andara liada haora con los carnavales , ya qe aki an comensado pa los concursos de murgas , hasta el 10 de febrero , que terminan creo , yo es qe no llebo muy bien eso de carnavales ,con tantas fiestas me pierdo jajajaj :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 18 Ene 2008 00:40

PUES SI QUE ESTÉ BONITO TU AVATAR :plas: :plas: :beso: :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 19 Ene 2008 16:01

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Gracias a todas, SIRENA artista muchas gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: eres un encanto, la verdad es que me encuentro raraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero di el estir?n en navidad :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Responder