Lo que ocurre es que me temo que la técnica de la servilleta sobre color oscuro no me va a quedar muy bien.

¿Qué me aconsejais, que no sea muy complicado?
Gracias de antemano.

Puedes recortar la servilleta que quieras poner, la colocas encima del cacharrito y marcas la silueta con una pintura blanca, luego pintas el interior en blanco y cuando este seco pegas la servilleta. Asi seguro que se ve.Pancalentito escribió:Wenas. A las expertas. Me gustaría dar un cambio a un cacharrito que tengo de color negro (metúlico).![]()
Lo que ocurre es que me temo que la técnica de la servilleta sobre color oscuro no me va a quedar muy bien.![]()
Gracias de antemano.
Muchas gracias Blanca. Creo que será lo mejor, c**o tú dices.-BLANCA- escribió:Puedes recortar la servilleta que quieras poner, la colocas encima del cacharrito y marcas la silueta con una pintura blanca, luego pintas el interior en blanco y cuando este seco pegas la servilleta. Asi seguro que se ve.Pancalentito escribió:Wenas. A las expertas. Me gustaría dar un cambio a un cacharrito que tengo de color negro (metúlico).![]()
Lo que ocurre es que me temo que la técnica de la servilleta sobre color oscuro no me va a quedar muy bien.![]()
Gracias de antemano.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siempre que sean pinturas acrilicas si.Pancalentito escribió:Muchas gracias Blanca. Creo que será lo mejor, c**o tú dices.-BLANCA- escribió:Puedes recortar la servilleta que quieras poner, la colocas encima del cacharrito y marcas la silueta con una pintura blanca, luego pintas el interior en blanco y cuando este seco pegas la servilleta. Asi seguro que se ve.Pancalentito escribió:Wenas. A las expertas. Me gustaría dar un cambio a un cacharrito que tengo de color negro (metúlico).![]()
Gracias de antemano.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Imagino que cualquier pintura blanca servir? de base...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados