CAJA DE COSTURA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Ene 2008 22:33

esperanza64 escribió:RUSTYYYYYYYYYYYYYYY :lol: :lol: :lol: :lol: TU CREES :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: YO CREIA QUE HABIA SIDO PRINCESA :nodigona: :nodigona: MECACHIS :duda: :duda:

ELASTY CUANDO YO DIGO QUE ECHO EN FALTA LAS TELAS DE PACHT POR ALGUN SITIO TENIA QUE SALIR ADEMAS ESA TELA CON OTRAS MAS FUERON REGALO DE MI AI
nena te hechamos de menos en el pacht :cry: :cry: :cry: :cry:

rosermar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosermar » 23 Ene 2008 22:45

la caja te ha quedado preciosa, que chulada de sombreros...aluciono son preciosos :o :o

:beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 23 Ene 2008 22:55

:plas: :plas: :plas: te ha quedado una caja preciosa, seguro que tu madre va a estar encantada :up: :up:
En cuanto a los sombreros....bueno no tengo palabras ???son espectaculares????, ya los habia visto, llevo unos dias mirando ese post, y cada dia me engancha mas.... se me esta ocurriendo una idea, no se si sere capaz de llevarla a la practica, ya os pedire auxilio a las expertas, si al final me decido.
ah y los sombreros , seguro que lo intento, aunque no con ese resultado claro :cry:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 23 Ene 2008 23:16

MAJUEN TODO ES EMPEZAR PUES ANIMATE CON ESA IDEA Y PREGUNTA LO QUE NECESITES :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 24 Ene 2008 00:47

TU TOCANDO TODOS LOS PALILLOS EH !!! MUY BONITA Y PRACTICA . QUE LA DISFRUTE Y COSA MUCHO :beso: :beso: :beso:
ESOS SOMBREROS ME SUENAN. :duda: :duda: :duda: DONDE LOS HABR? YO VISTO ????

ely12
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ely12 » 24 Ene 2008 02:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te felicito !!!!!
La caja está relinda, tanto por fuera c**o por dentro.
Los sombreros, geniales !!!!
Seráa posible que los enseñarasa a hacer ???, no le pego mucho a la costura y sin ayuda, no hago naaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por junio8 » 24 Ene 2008 02:25

Puedes sentirte orgullosa de tus trabajos son geniales :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder