mi segundo trabajo de decoupage, Un reloj, y u cuadrito:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 22 Ene 2008 15:12

Pero qué bonito marener, te han quedado tanto el reloj c**o la bandeja preciosas, tienes unas manos...... haces unas cosas preciosas de verdad, me encanta todo lo que haces, sigue enseñéndonos cositas, que a mí me encanta ver las cosas que haces.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 22 Ene 2008 15:53

gracias esperanza y aprendiz, son muy amables.
ahora vere si paso el otro curso que es sobre cristal, peroe stoy indecis, si hacerlo craquelado o no craquelado
es que estoy ansiosa de pasarlos, ya que depsues viene la teja y el bijou, y el bijou me fascina, al menos me ahorro dinero con los aretes y collares 8) 8) y me los confecciono.
gracias, y estoy contenta que les haya gustado.
:beso: :beso: :beso: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

trinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trinia » 23 Ene 2008 10:17

muchisimas gracias Marener por las explicaciones voy a comprar los materiales y cuando empieze si tengo alguna duda te lo consultare y de nuevo muchas gracias

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 23 Ene 2008 16:36

NO ES NADA AMIGA, CUALQUEIR COSA, MARENER ESTA A SUS ORDENES
8) 8) 8)

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 23 Ene 2008 17:00

:o :o :plas: :plas: Erika, te han quedado preciosos. :plas: :plas: Desde luego estés aprovechando muy bien tus clases. :beso: :beso: :beso:

alvana
Novata/o

Mensaje por alvana » 23 Ene 2008 23:38

soy nueva y me ha encantado las dos cosas, me encantaria saber hacer el reloj, me supongo que sabre hacerlo con el tiempo. Un besito chao. :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 24 Ene 2008 10:10

Martiola escribió::o :o :plas: :plas: Erika, te han quedado preciosos. :plas: :plas: Desde luego estés aprovechando muy bien tus clases. :beso: :beso: :beso:
:D :D :D este sabado tenia que ir al otro curso, seria de tejas, o el decoupage en vidrio, pero mi marido me dijo, ahora ene sta semana haz bastentes cosas, asi no te olvidas y cojes el otro curso :lol: :lol: por eso pregunte para hacer el baulito de los P.M,estoy muy feliz Marti, y siento mucha ilusion.
no me he olvidado de lo que te quiero enviar :coqueta: :coqueta: espero que te guste, ya puse en el blog de mis albores que no lo pueod ceri, asi no deja de ser una sopresa :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 24 Ene 2008 10:12

alvana escribió:soy nueva y me ha encantado las dos cosas, me encantaria saber hacer el reloj, me supongo que sabre hacerlo con el tiempo. Un besito chao. :beso: :beso: :beso:
el reloj es facil, no es nada com?licado, yo le puse a una amiga, los pasos para hacerlo, si tienes dudas, o lo quieres hacer me dices, no hay problema en eso
marener
:beso:

Responder