Dasato....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 24 Ene 2008 09:30

marujilla escribió:Sois mal pensadas, a alguien se le ha ocurrido que puede estar en casa de su madre y no tener ordenador.....

A veces hay cosas que tienen su explicación y son ajenas a la interesada.

DIGO YO

(ALGUI?N ME DIJO ALGUNA VEZ, QUE ERA LA PERSONA M?S CONFIADA QUE HAB?A EN EL MUNDO)

TRADUCIDO AL CASTELLANO LA M?S "SIMPLE"
OS COMUNICO QUE ESTA SIN ORDENADOR PUES EL REPOSO QUE LE HA MANDADO EL GINECOLOGO POR LO DEL EMBARAZO LO ESTA HACIENDO EN CASA DE SU SUEGRA Y ALLI NO TIENE INTERNET AL MENOS ESAS SON LAS NOTICIAS QUE ME DIO SU TIA ---SARA64--- EL DIA 5 DE ENERO QUE FUE LA ULTIMA VEZ QUE ME CONTESTO A LOS PRIVADOS
DESPUES NO SE MAS PUES NO ME HA CONTESTADO A NINGUNO (siguen en la bandeja de salida)
ESPERO QUE ESTE MEJOR Y ALGUN DIA CUANDO SE VUELVA A CONECTAR NOS PODRA DAR ALGUNA EXPLICACION
YO LE MANDO MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y ESPERO QUE SE MEJORE Y LE DESEO UNA HORITA CORTA
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 Ene 2008 10:12

PUES ENTONCES LO QUE TIENE QUE HACER ES PRECISAMENTE LO QUE EL MEDICO LA HA MANDADO,POR LO QUE LO DEMAS QUEDA EN 2ª PLANO :up: :up: ESPERO Y DESEO QUE TODO TE VAYA IDEAL Y SOBRE TODO QUE SE TE PASE EL TIEMPO VOLANDO PARA PODER DISFRUTAR DE ESE BEBE TAN ESPERADO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 24 Ene 2008 10:19

SUE35 escribió:No seais mal pensadas. No ha puesto las fotos porque me está terminando mi hojita del libro viajero. 8) 8) 8) 8) 8) 8)
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) la mia tambien la debe estar haciendo . unas cosas despues de otras :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Ene 2008 10:20

Me parece un poco desafortunado el comentario de varech, pero bueno aqui todo el mundo puede decir lo que quiera.
Mi opinion y hablo sin conocimiento de causa, es que si no se conecta será porque no puede, bueno bicho loli ha comentado las ultimas noticias que tiene de ella.
La verdad que habiendo tenido un aborto, pues ahora tendré miedo y querr? hacer el reposo absoluto pero bien hecho.
Creo que a veces juzgamos sin saber.
Pero algo debe pasar porque sara64 tampoco aparece por el foro, asi que yo creo que sus razones tendrén.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Ene 2008 10:21

Sobre las hojas que faltan del libro .... ahi no coment.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 24 Ene 2008 10:26

Yo le deseo lo mismo que tú, y pienso que a lo mejor la suegra tampoco tiene tel?fono, y ya poni?ndome en lo peor, a lo mejor donde están es una zona con un relieve geogr?fico muy accidentado, y le impide mandar una carta.

Ahora en serio: hay mil formas de quedar bien, sin necesidad de tomar por tontas al resto.
Creo que si yo tuviera el problema que tiene ella, le habria dado el nick y la contraseña a mi marido, a una amiga, o a mi tía, por ejemplo, y me disculpar?a con la gente que no he cumplido en el libro, me disculpar?a por la espantú en las chochonas, me disculpar?a por no haber puesto nada de mi AI, y sobre todo, le agradecería a Lluvia lo que se ha molestado con el regalo que me hicieron, y trataria de buscar un pretexto para salir airosa del batacazo que me he dado no poniendo la foto de algo en lo que colaboraron casi ochenta personas del foro.
Yo he estado a reposo en embarazos, y las manos las tenía muy bien para escribir y llamar por tel?fono.

Aunque sea yo la que está escribiendo ésto, creo que son muchas las personas que piensan de la misma forma.

Yo tambiénle deseo una horita corta, c**o a todas las mujeres embarazadas.

Y si alguna vez me tengo que disculpar por lo escrito, no os quepa duda de que lo haré, pero hoy por hoy tengo motivos para pensar que esta persona no está actuando de forma correcta. Y cada una puede pensar lo que quiera.
Última edición por varech el 24 Ene 2008 10:36, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Ene 2008 10:33

Pero si no te quito la razon, y aunque haya actuado mal en algunas cosas, creo que tiempo tiene aun para pedir disculpas, no?
A mi particularmente no me corre prisa ver las fotos del regalo.
Que puede hacernos llegar noticias de un modo u otro ... pues si, pero si no lo hace sea por las razones que sean, pues allí ella.

Yo debe ser que c**o me llevé tal berrinche con lo del libro, que ya no me queda mala leche para cabrearme por estas cosas.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 24 Ene 2008 10:43

Cleer, no estoy escribiendo cabreada. Me cabreo por cosas más importantes en mi vida.

Es que cuando alguien pregunta por ella, pues me sale decir que esta chica no ha cumplido c**o debía, con reposo o sin él. Que hay muchas formas de hacer las cosas y que a mí me parece que ésta no es la adecuada.

Nada más.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Ene 2008 10:49

Ya sí que cabreada no estés, creo conocerte un poco y sí tu forma irúnica de decir algunas cosas y mas en casos c**o este.

Yo ya, no es que cabree ni pille berrinches, es que ya paso y no participo .... c**o dice el refran, gato escaldado ...

Cuando lo del libro ya dije que no participar?a en nada más, porque no era la primera vez que habia gente que no cumplia.
Algunas (no se si tú también) ... comentasteis que la ilusión de seguir compartiendo con las demás, de participar en proyectos comunes ...etc etc .... que esa ilusión no os la iban a quitar las personas que fallan en este tipo de cosas, pero c**o ya te digo ....gato escaldado ... asi ni me enfado, ni tengo que ser irúnica, ni nada de nada.

Responder