Me podeis ayudar con alas disfraz abeja:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Me podeis ayudar con alas disfraz abeja

Mensaje por marlauz » 22 Ene 2008 17:48

Perdonar que me cuele en el foro de manualidades, yo estoy mas en el de cocina, pero necesito vuestra ayuda, tengo que hacerle un disfraz de abeja para carnaval a mi hijo de 4 años y no tengo ni idea de c**o puedo hacer las alas, y no las encuentro por ningun lado para comprarlas ya echas de mariposa hay un monton pero de abeja nada de nada, y con lo mañosas y las virgerias que haceis por aqui seguro que me podeis dar alguna idea de c**o hacerlas, os lo agradeceria muchisimo y nuevamente perdonar que me cuele un poquito en vuestro foro.

:beso: :beso:

faragulla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por faragulla » 22 Ene 2008 17:54

el otro dia pusieron un enlace muy interesante te lo pongo a ver si es este
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... /disfraces
:beso: :beso: :beso:

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 22 Ene 2008 18:17

Muchisimas gracias, madre mia que rapidez en contestar y justo lo que queria, viendo a la chica hacer las alas parece muy sencillo ya te contare c**o quedan las mias, pero mira tu que me daba que pensar las alas y con unas simples medias y un alambre y un poco de pintura voila.

Lo dicho muchisimas gracias, ya te contare c**o me salen y os pondre una foto, gracias por la ayuda eres un verdadero sol :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 22 Ene 2008 21:08

Mira, aparte del video, te ense?o un modelo para que lo copies si te gusta.... y así tengas alguna idea más.... :up: :up: :up:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 22 Ene 2008 22:39

:o Que bonitas son perfectas para el disfraz, muchas gracias intentare hacerlas parecidas ya te pondre una foto de lo que me salga, gracias mi hijo va a alucinar si me salen parecidas, esta entusiasmado con el traje de abeja .

:beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 24 Ene 2008 11:58

muy bueno el video

Responder