Alguna vio el programa anoche de la noria??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 28 Ene 2008 13:40

Mielita escribió:Yo ya lo he visto varias veces y lo he ojeado, pero es c**o una especie de libro de autoayuda. A mi me recuerda al famoso libro: "quien se ha llevado mi queso", o al menos creo q es de ese estilo.

Si alguien lo ha leido q nos cuente, porfa....
Si a mi tambien me gustaria si alguien lo ha leido que nos cuente que tal :D

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 28 Ene 2008 16:06

Hola, estoy en el foro de Temas varios, principalmente en el post de Coaching y me ha comentado Mabel que estabais hablando del libro de El Secreto. Yo lo he leído y lo tengo, es muy interesante aunque un poco "metafísico" para mi gusto. Estoy totalmente de acuerdo con el fondo aunque no de todo con la forma. Pero os lo recomiendo porque tiene muchísima razón.

El libro viene a decir que cuando deseamos algo de verdad y estamos realmente convencidos de que lo vamos a conseguir logramos todo aquello que queremos, es un poco c**o lo de "piensa en positivo" pero a lo grande y sobre todo creyendo ciegamente que lo vais a lograr (por supuesto en algunos casos con esfuerzo, no por arte de magia)

Es un poco caro para lo que es, son 22 euros aunque su contenido se puede resumir en muy pocas páginas. Después de comprarme el libro me enviaron un archivo con practicamente lo más importante del libro, es más, yo diréa que está casi entero, son 35 páginas. Si alguien está interesado mandadme un privado con vuestro correo electrúnico y os lo env?o.

El libro estéticamente es muy bonito, de alguna manera tenían que cobrar lo que piden porél, lo que yo es env?o son unas hojas sin más.

Por cierto, aprovecho para saludaros e invitaros a pasar por el post de Coaching, no es que lo diga yo pero somos un grupo muy majo, je, je.

Responder