AYUDA CON HABITACION:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)
AYUDA CON HABITACION

Mensaje por trinity76 » 28 Ene 2008 13:34

HOLA CHICAS QUIERO CAMBIAR EL COLOR DE LA HABITACION DE MI NENA. PERO ES DE ESTAS JUVENILES LACADAS, O SEA QUE NO ES MADERA DE VERDAD.
Y SI LA LIJO, SE VA LO DE FUERA, POR FAVOR ,ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE DEBO DE USAR PARA QUE LA PINTURA ME AGARRE.
GRACIAS

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 28 Ene 2008 14:24

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 28 Ene 2008 16:20

Supongo que donde mejor te pueden informar sobre eso es en una tienda de pinturas. Pero deberías valorar si realmente te va a merecer la pena pintarlo o no, porque igual no queda.
Podrías usar otra técnica que no fuera pintura. Una vez vi un armario forrado con un precioso papel adhesivo con florecitas pequeñisimas, y quedaba precioso.
O si el mueble es blanco podrias usar la técnica de servilleta acabandolo con un barniz mate o satinado.

:beso:

He encontrado esto:

Tengo unos muebles de melamina color negro y me gustaría cambiarlos de color. Me han hablado de que hay una pintura que agarra en el plástico pero no sé si existe y en el caso de que existiera desconozco la marca.? Me pondrían decir si es posible este cambio de color? .... o si el consejo es que me desprenda de ellos definitivamente.

He descubierto recientemente su página web y la verdad es que para las personas que tenemos voluntad pero nos faltan los conocimientos resulta muy interesante e instructiva.

Gracias y un saludo

María Antonia Díaz Portillo

Si puede cambiarlo de color, pero no porque haya una pintura espec?fica, sino por las modernas imprimaciones que existen para estos casos. Deber? dar una imprimaci?n para superficies de difícil adherencia, c**o por ejemplo la PREPARACIÓN MULTIUSO de la marca BRUGUER. Limpie bien la superficie (agua y jab?n) antes de darle la imprimaci?n o pase una lana de acero 00 y elimine el polvo generado. Aplique la imprimaci?n uniformemente con rodillo o brocha. Cuando seque ya puede empezar con las manos de pintura (acr?lica o sintútica), tantas c**o sea necesario, dejando secar completamente entre mano y mano. Si no utiliza la imprimaci?n, la pintura saltar? con facilidad. En cuanto a si merece la pena o no, dependerá del tipo de mueble y su uso. Si el mueble es sencillo y pequeño, puede que le traiga más cuenta cambiarlo pues no será muy caro. Si está sometido a mucho uso, puede que tambiénle merezca la pena cambiarlo, pues la melamina es más resistente al roce y desgaste que cualquier pintura. Además, por mucho que se esmere, el acabado siempre será algo peor que el del mueble original.

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 28 Ene 2008 17:31

gracias chicas
:beso: :beso:

Responder