gracias por vuestras respuestas

GRACIAS, LO HAR?..elrincondevera escribió:yo no tengo ni idea preguntale a campanilla que me parece que los hace
Gracias MarenerMarener escribió:bueno amiga, te cuento que por lo que me han dicho puedes usar una lamina normal, osea una hoja, folio, de las de imrpesora.
me dijero, no aqui, que si lo imprimes con una imrpesora lasser seria mejor, pero c**o no siemrpe aparece la lasser a color, imprimi mis P.M con el folio normal, muchas amiags del foro lo han hecho asi, y les ha salido muy bien.
y si creo que usando la tecnica de decop te sale bien.
besos![]()
![]()
![]()
baya haora beo este mensaje , aver cielo yo ise uno con el escudo de teruel , pero por hacerlo tedigo c**o yo lo ise , tenia un dedal con recuerdo de mi cordoba , pero por detras estaba liso sin nada , asin qe coji y con una impresora imprimi el escudo en papel transfer adecivo qe nose escrivirlo pero desos qe despegas y pegas sin calor ni nada , recorte el escudo y pege en el dedal , me costo qe qedara pegado pero lo pege jajajaj , ise una taza personalisada con la foto de mi hijo y qedo bien , con el mismo tranfe adecivo , es lomas qe puedo decirte ,TUPPERGIRL escribió:lo subo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados