Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
Itaca - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Itaca » 30 Ene 2008 22:33
Bueno, los novios en cuestión son estos:
La verdad es q en vivo y en directo se veían mucho más bonitos (aquí parece c**o si el novio fuera en plan dumbo... jajajaja).
-
jopala - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por jopala » 30 Ene 2008 22:41
-

Mensaje
por Itaca » 30 Ene 2008 23:13
-

Mensaje
por Itaca » 30 Ene 2008 23:19
Si, son para colgar en la pared... es q no quería hacer los típicos.... La verdad es q a las 3 parejas les encantaron!
Por cierto, es fácil... haces la forma en barro, o plastelina, y cuando la tengas, las vas cubriendo con cartún (el q se usa para hacer el papel mach?) o en su defecto, con capas y capas de papel de peri?dico (las vas pegando concola blanca un poco diluida en aigua). Cuando está completamente seco y veas q está duro y tiene una consistencia, le sacas el barro o la plastelina. Le das un par de capas de imprimaci?n y pintas con acr?licos. Luego una mano de barniz, y listos.....
-
jopala - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por jopala » 30 Ene 2008 23:25
Itaca escribió:
Si, son para colgar en la pared... es q no quería hacer los típicos.... La verdad es q a las 3 parejas les encantaron!
Por cierto, es fácil... haces la forma en barro, o plastelina, y cuando la tengas, las vas cubriendo con cartún (el q se usa para hacer el papel mach?) o en su defecto, con capas y capas de papel de peri?dico (las vas pegando concola blanca un poco diluida en aigua). Cuando está completamente seco y veas q está duro y tiene una consistencia, le sacas el barro o la plastelina. Le das un par de capas de imprimaci?n y pintas con acr?licos. Luego una mano de barniz, y listos.....
Pues sí que es original, sí.... me guardo la idea, que nunca se sabe para qué la puedo usar....
Por cierto, las invitaciones, mon?simas y muy originales.....pero oye, que te casaste en el 2006, tampoco hace tanto....si yo te contase....

-

Mensaje
por Itaca » 30 Ene 2008 23:48
Gracias! Cuando vimos esta invitaci?n, nos encantó!
JAJAJAJA, si ya losí! pero en nada va a hacer 1 año y medio ya, y aún lo recuerdo c**o si hubiera sido hace nada..... es un día tan especial, y único... aixxx, q me pongo tonta....

-
PRiSPeR - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PRiSPeR » 31 Ene 2008 09:50
Muchas gracias por ponernos tus ideas! Son muy chulos los mu?ecos, se los enseñar? a mi costi y a ver si nos animamos a "intentar" hacerlos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados