Libro Apasionante:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
yuca
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:10 May 2005 01:00
libro apasionante

Mensaje por yuca » 11 May 2005 18:49

me refiero al mensaje dejado por COMOJU sobre un libro. Y no me enfado. Pero sigo sin entender por qué opina sobre un libro que no ha leído. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:887
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tarragona

Re: libro apasionante

Mensaje por Ceres » 11 May 2005 19:25

yuca escribió:me refiero al mensaje dejado por COMOJU sobre un libro. Y no me enfado. Pero sigo sin entender por qué opina sobre un libro que no ha leído.
Será porque algunos cap?tulos están en internet y se han leido??? por ejemplo y le ha gustado y ha opinado.
Cada uno opina y se ha leido algún cap?tulo y le ha gustado pues lo manifiesta, creo que tampoco pasa nada.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 May 2005 22:39

irutxu escribió:Sobre La hoguera de Hielo q comentais ... :nodigona:

:cry: :cry: :cry: :cry:
pq no lo encuentro ??
kien lo tiene .. podria darme el ISBN porfaaaa ??? a ver si asi lo localizo : :nodigona:

Gracias !! :beso: :beso: :beso:
El ISBN del libro es: 8460910563

Te pongo lo que me acaban de decir
Creo que esta agotado, pues yo he solicitado 2 libros a una liibrer?a y de momento no los tiene.

Otra cosa más, acabo de hablar con mi sobrino y le he comentado el problema de que estan los libros agotados me dice que la única soluci?n de momento y hasta que se vuelva ha crear una nueva edici?n y ( si la gente lo desea ) es ponerse en contacto con el editor. Su e-mail es el siguiente :

[email protected]

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Re: libro apasionante

Mensaje por comoju » 11 May 2005 22:46

yuca escribió:me refiero al mensaje dejado por COMOJU sobre un libro. Y no me enfado. Pero sigo sin entender por qué opina sobre un libro que no ha leído.
Te explico.
comoju escribió:Quiero haceros participes de un libro que ha salido ya en las librerías, y que además es del sobrino de una persona de este foro.
Ese es el motivo principal por lo que se ha puesto este mensaje.

En este foro, se ha estado hablando de libros, y a mi se me comentú de la existencia de este, y por la amistad que me une al familiar de este autor, no vi ningún problema en poner este mensaje.

Dejando bien claro c**o ves, el por qué y diciendo efectivamente que yo no lo había leido.

He puesto en boca mía (o mejor he escrito) lo que se me ha dicho sobre este libro, y creo que no he molestado a nadie y si así lo he hecho, pido mis disculpas.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 11 May 2005 22:47

comoju escribió:
irutxu escribió:Sobre La hoguera de Hielo q comentais ... :nodigona:

:cry: :cry: :cry: :cry:
pq no lo encuentro ??
kien lo tiene .. podria darme el ISBN porfaaaa ??? a ver si asi lo localizo : :nodigona:

Gracias !! :beso: :beso: :beso:
El ISBN del libro es: 8460910563

Te pongo lo que me acaban de decir
Creo que esta agotado, pues yo he solicitado 2 libros a una liibrer?a y de momento no los tiene.

Otra cosa más, acabo de hablar con mi sobrino y le he comentado el problema de que estan los libros agotados me dice que la única soluci?n de momento y hasta que se vuelva ha crear una nueva edici?n y ( si la gente lo desea ) es ponerse en contacto con el editor. Su e-mail es el siguiente :

[email protected]
Gracias Cova !!! :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados