TENGO UNA DUDA CON EL CRAQUELADO......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
TENGO UNA DUDA CON EL CRAQUELADO......

Mensaje por eloyna » 02 Feb 2008 18:53

Mi duda es.......cuando quiero que el dibujo o la servilleta, tambien se craquele (pero un poquito, no con grieta grande).....que es lo que debo de hacer........es para una botella, pero me puede servir tambien para una caja de madera........mi duda es que debo poner entre la pintura clara y la servilleta ?otra vez craquelador?....o los pasos son distintos?????

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Feb 2008 19:02

a ver en la botella los pasos serian......pintura de fondo,craquelador y la pintura que quieres que se rompa....si la pintura de fondo es oscura..una vez craquelada la botella,al ponerle la servilleta(c**o es finita) las grietas se trasparentan en la servilleta...yo creo que la servi no se rompe.

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 02 Feb 2008 19:40

¿Y se queda c**o integrada en la pintura , verdad?.....eso es lo que quiero, pero.......?tengo que dejar que se seque la pintura, antes de poner la servilleta?

No te lo he dicho antes, pero eres mi salvacion siempre ......?GRACIAS! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elrincondevera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » 02 Feb 2008 21:30

tiene razon teviro la servilleta no se rompe es que trasparenta por lo fina que es

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Feb 2008 21:57

eloyna escribió:¿Y se queda c**o integrada en la pintura , verdad?.....eso es lo que quiero, pero.......?tengo que dejar que se seque la pintura, antes de poner la servilleta?

No te lo he dicho antes, pero eres mi salvacion siempre ......?GRACIAS! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

si,la servi cuando este todo bien seco.....la pegas,la dejas secar y mano de barniz a todo.

acuerdate que si el color de fuera es algo oscuro...cuidado que se te puede perder el motivo de la servi.....en ese caso donde pongas la servi pintar de clarito

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 02 Feb 2008 22:02

:up: :up: :up: Gracias!!!!!!, pero que reguapaas sois....quedo todo clarito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Feb 2008 22:04

:wink: :beso:

Responder