Hoy tengo ganas de escribir, mira por donde:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 03 Feb 2008 11:22

En zaragoza pasa lo mismo, las tiendas espec?ficas de patchwork te cobr?n muchisimo de 14 a 16 euros el metros. El problema es que si te vas a las tiendas de telas normales de toda la vida, es casi imposible encontrar telas de algod?n con estampados decentes. Normalmente suelen ser telas lisas mondas y lirondas de varios colores pero na mas. Yo hace ya mucho tiempo que compro las telas por internet, tanto a proveedores españoles c**o americanos, aunque he de decir que salen muchísimo más baratas en am?rica. Yo el año pasado estuve en Pennsylvania y fuimos a muchas tienas de patchwork. Los precios estaban tirados, y ahora me arrepiento de no haber traido más.

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 03 Feb 2008 21:01

Zuca escribió:Hola trast, de acuerdo en todo lo que escribes. S? que es ahí donde va mis telas. Mira no hace falta que comentemos más los abusos que aquí se hacen. El alma del español es siempre aprovecharse cuando algo está de moda ¿verdad? En los mercadillos yo tambien he encontrado cosas interesantes pero no son muy bonitas. Mira el caso es que es una afici?n por lo menos para mí. De momento no tengo nada pensado para esas telas, las almaceno para cuando se me ocurra algo. Mira yo me sí coser prendas pero las de verano, a ver si me explico, blusitas, faldas, pantalores, me refiero que es mucho más ligero la vestimenta de verano. Bien pues pienso pedirme por lo menos tres metros de algun estampado de los que veo en esa página, para hacerme alguna blusa, esos estampados tan maravillosos no los ves en ninguna tienda de aquí. Yo para blusas de ?verano no pago 40 euros ni de co?a. besitos
40 euros si no son mas, a poco que se salga la blusita de lo corriente... te han clava? :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo si que c**o prendas de vestir y te digo que igual que te haces la de verano te haces las de invierno, total ?que son 30 cmm mas de largo de manga o 50 cm de largo de pantal?n? pues eso que todo es ponerse :wink: lo que me pasa a mí es que voy a las tiendas y sufro en silencio :pelea: :lol: :lol: :lol: esto lo digo por que una vez allí y para mis adentros a todo le pongo pegas y mas con el tipo que gasto que es c**o para salir corriendo..... :pensando:

:beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 03 Feb 2008 21:04

Martika1974 escribió:En zaragoza pasa lo mismo, las tiendas espec?ficas de patchwork te cobr?n muchisimo de 14 a 16 euros el metros. El problema es que si te vas a las tiendas de telas normales de toda la vida, es casi imposible encontrar telas de algod?n con estampados decentes. Normalmente suelen ser telas lisas mondas y lirondas de varios colores pero na mas. Yo hace ya mucho tiempo que compro las telas por internet, tanto a proveedores españoles c**o americanos, aunque he de decir que salen muchísimo más baratas en am?rica. Yo el año pasado estuve en Pennsylvania y fuimos a muchas tienas de patchwork. Los precios estaban tirados, y ahora me arrepiento de no haber traido más.
Aquí en Valencia pasa tres cuartos de lo mismo, alguna tienda de telas de las no especializadas tiene algo de patch pero son telas feas y encima caras :pelea:
Si vuelves a ir no te lleves equipaje, así a la vuelta.... :wink:
:beso: :beso: :beso:

mari_soler
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mari_soler » 03 Feb 2008 21:10

podeis mirar esta pagina que encontre un dia me gusto y la guarde no se si esta bien de precios pero tiene telas muy bonitas bueno igual ya la teneis vista :duda: :duda: http://www.gloriapatchwork.com/

Responder