disfraz de picapiedra baby (fotos):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Feb 2008 23:44

Gracias a todas, chicas.
Varech, a mucha gente la paso lo mismo, pero estos niños nacieron casi en una kedada, estabamos de kedada en Vitoria, yo rezando para que no se pusiera mi hermana de parto y nacieron al dia siguiente, estabamos todas pendientes, y les hemos visto crecer, c**o a muchos del foro, claro, y yo entre en manualidades por mayo o asi y ya habian nacido, asi que no me extraña que pensaras eso.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 03 Feb 2008 23:54

Estan magnificos, que guapos y que graciosos, muy logrado los disfraces y el "conjunto" estupendo....
Los ninos son guapisimos ...

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 04 Feb 2008 09:14

¿Que cosa mas sal?! me encanta la familia al completo pero faltas tu vestida de Betty y tu marid?n del Pablo M?rmol jaja.

Están pa apichuscarlos, disfrutadlos a tope que lo malo de esto es que se pasa enseguida, felicidades a todos por ser una familia tan guapa, besitos.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Feb 2008 09:58

Marfesola, estaba pensado, pero yo no podia, y tambien que mi perra, una yorshire, fuera de Dino, el perro de los picapiedra, un dinosaurio, hubiera sido un puntazo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder