reformar una casita:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
reformar una casita

Mensaje por rosiazul » 04 Feb 2008 12:28

Bueno, aki os va mi peticion
En el pisod e abjo de abjo de mi casa, tengo otra casita mas qpequeña por decirlo de alguna manera, es una casa completa con baño con cocina amueblada una solana y un patio, salon y 2 habitaciones, mi ermana vivi? en ella mucho tiempo pero luegose independiz? a otro piso mucho mejr, ke pasa ke con el paso del tiempo se ha deteriorado bastante, los papeles se caen el piso se llena de grasa el baño pues ... el baño ...
yo la limpio todas las semanas, y me da una pena verla asi :( :( eske es tan grande y tan completa ke me da una pena ke este asi de escohambrada, me gustaria reformarla pintarla decorarla y ke kede bonita pero claro no se por dond empezar, les podria decir a mi padre(ke es alba?il) ke le haga unos arreglitos pero el esta enfermo y esta pintando la casa dnd vivimos ?(osea el piso de arriba jaja )y yo sola pues no puedo, y kisiera aver si alguine me podia aconsejar c**o empezar ke cooloers darle, productos para limpiar los suelos nose una idea general para comenzar aciendo lo pokito ke se puede acer mmmm besitos a tod@ y gracias de antemano

mjbachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjbachi » 04 Feb 2008 17:34

Te lo subo

Responder