GRACIAS POR TUS PALABRAS MAASMECHELENmaasmechelen escribió: rosky, ya le haces sombra a carlos argui?ano. el paso a paso de la elaboración esta muy bien![]()
vaya baquetazo, yo quiero que me adoptes, si en tu casa se come asi de bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

GRACIAS POR TUS PALABRAS MAASMECHELENmaasmechelen escribió: rosky, ya le haces sombra a carlos argui?ano. el paso a paso de la elaboración esta muy bien![]()
vaya baquetazo, yo quiero que me adoptes, si en tu casa se come asi de bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS TERE SI QUE ESTABA BUENAS PERO ME GUSTARIA VER LAS OREJAS VERDES Y PROBARLASteviro escribió:juer que bueno estaba todo..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mira que he probado empanadas..pero la de maiz o millo ,no he tenido el gusto....una que me falta...esta vez no me das envidia ..pues ayer de primero tenia filloas,de segundo lacon..pero asado...y de postre orejas..![]()
![]()
![]()
la mias salen verdes..que c**o no tenia anis,le ech? SAMBUCA verde,que es un anis de sudafrica...pero salieron benas buenas
![]()
![]()
![]()
TRAST POR QUE NO QUIERES ENTRAR ????????????SI AUNQUE VEAS MUCHA COMIDA NO NOS COMEMOS A NADIEtrast escribió:no voy a entrar mas a este post, no voy a entrar mas a este post,no voy a entrar mas a este post,no voy a entrar mas a este post,no voy a entrar mas a este post.............................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto que se me olvido antes, que sois todos guapisimos desde el mas pequeño hasta la abuela, que la felicites por su buen humor
GRACIAS MAMAVIZA ES QUE SOMOS MUCHOS Y CADA UNO ESTA c**o DICE SERRATmamaviza escribió:Queeee rico todoooooo , menuda mesa que teniais y estabais c**o dice Serrat,...cada loco con su tema....![]()
![]()
![]()
La abuela, que linda
![]()
y tu nieto, tus hijas, yernos, tu, todos guapisimos
![]()
![]()
Felicidades por tu familia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados