no se si fregar es un hobbie:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia
no se si fregar es un hobbie

Mensaje por noradebon » 12 May 2005 13:12

Bueno, tengo la vaporeta desde hace mucho tiempo y solo la uso para planchar y alguan limpieza espor?dica.


Las que la usais habitualmente, ?me podeis c**o la aprovechais? :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Luzdivina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:10 May 2005 01:00

Mensaje por Luzdivina » 12 May 2005 13:21

Yo solamente para aspirar!!! Ni siquiera estren? el centro de planchado así que estoy peor que tú, pero da una pereza sacarla y luego tener que limpiarla para guardar :cry:

Eso s?, me han dicho que para hacer a fondo los baños o la cocina va de lujo. Deja las juntas de las baldosas limp?simas!!! Yo la emplear? para darle a las cristaleras, si me animo un día de estos :nodigona:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8315
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de A.(Madrid)

Mensaje por rasansan » 12 May 2005 20:21

YO TENGO LA LADY VAP, DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y TAMBI?N TENGO LA PLANCHA Y EL TABLERO DE LA MISMA.

LA LIMPIEZA DE AZULEJOS, JUNTAS DEL SUELO, LIMPIAR LAS TAPICERIAS, LOS CRISTALES , LAS ALFOMBRAS QUEDAN MUY BIEN TAMBI?N.

YO SUELO PASAR EL VAPOR DE VEZ EN CUANDO POR LAS CORTINAS, POR LA CRISTALERIA, ETC.., QUEDA TODO MUY BIEN, EL CRISTAL RELUCE , .

LIMPIEZA DE TRAJES, AMERICANAS, ETC.

EN FIN SIRVE PARA LIMPIAR MUCHAS COSAS, Y POR SUPUESTO DESINFECTA TODO BIEN.

:wink:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1895
Registrado:11 May 2005 01:00
Ubicación:mediterr?nea
Contactar:

Mensaje por judque » 13 May 2005 19:43

YO LO MISMO CON LA VAPORETA!!! ES LA PEOR INVERSION DE MI VIDA!!! ME DA UNA PEREZA ENORME SACARLA, PONERLE AGUA, QUE SE CALIENTE,...SUDABA CADA VEZ QUE LA UTILIZABA CON EL VAPOR QUE GENERABA,... :cry: ,.............................NADA!!! QUE ADELANTO MAS A MANO!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados