fionaaaaa,guapaaa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 06 Feb 2008 21:08

Me alegro mucho :D :D :D Ahora, recuperate pronto para estar con nosotras, animo guapa :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Teviro, muchas gracias por la informacion :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 06 Feb 2008 22:05

:D :D me alegro mucho de tan buena noticia :up:
Te mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Fiona

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 06 Feb 2008 22:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 06 Feb 2008 22:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bravo campeona

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 06 Feb 2008 23:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o me alegro de estas buenas noticias, ahora a recuperarse del todo y pronto te tendremos por aqui

muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 07 Feb 2008 09:01

:D WENOS DIAS A TODAS ,ESTOY EN CASITA c**o DICE TERE Y ESTOY BIEN ,WENOO LO K MAS ME DUELE :( ES K DESPUES DE PASARME UNA SEMANA SIN BEBER NI AGUAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: POS AHORA M KEDA UN MES DE LIKIDO PERO SOLO LIKIDOSS NI PURES NI NA DE ESO :mal: WENO Y UNOS BATIDOS PROTEICOS ,PERO LO DEMAS BIEN MI HERIDA K ES GRANDECITA POS SUPURA MUCHO PERO WENO CREO K ES UNA LIPO :wink: GRATUITA Y HE ADELGAZADO YA 6 KILOS ASI c**o VEIS CHIKILLAS TODO VA EN CAMINO SOLO K NO TENGO AHORA MUCHO TIEMPO PORQUE TENGO MUCHA AYUDA PERO TENGO K SUPERVISAR TODO :cry: Y LOS NI?OS LAPA Y ESAS COSA PERO ES IGUAL ,OS LEO MUCHO ,ME SIENTO MUY BIEN Y OS AGRADEZCO CON EL CORAZON TODOS VUESTROS ANIMOS Y ENERGIAS POSITIVAS MUCHOS BESOS PARA TODOS RECORDAD K OS KIERO MUCHO :) :wink: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 07 Feb 2008 09:06

Hola preciosa :beso:
Ya se sabe uma madre es una madre y hay que estar en todo.
Ni?a pues hace falta mucha paciencia pero tienes que hacer lo
que te dicen los médicos.
Venga ?nimo que tu puedes.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder