como seco unas rosas??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
como seco unas rosas??

Mensaje por v_galadriel » 08 Feb 2008 19:53

Me han regalado un ramo de rosas preeeeeeciosiisimas :dientes: :dientes: y no se si se podrán secar y c**o se haréa. ?Sabéis c**o se hace ??? gracias y mil besos :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 08 Feb 2008 20:01

Envolví el ramo enpapel periodico, lo atas de la rama y lo colgas dejando las flores para abajo, en un lugar oscuro y seco, a las dos semanas ya van a estar secas.

:beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 08 Feb 2008 20:03

Yo lo que hago es envolver el ramo en papel de periodico y colgarlo boca abajo en un lugar oscuro y luego te duran muchisimo tiempo :up: yo todavia tengo el de las bodas de plata de mi hermana que ya las hizo hace mas de 3 años y están preciosas :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Re: como seco unas rosas??

Mensaje por llviadorada77 » 08 Feb 2008 20:42

v_galadriel escribió:Me han regalado un ramo de rosas preeeeeeciosiisimas :dientes: :dientes: y no se si se podrán secar y c**o se haréa. ?Sabéis c**o se hace ??? gracias y mil besos :beso: :beso: :beso:

:D PUSE AHORA UN POST CON UN LIBRO ENVEJECIDO,YO LAS FLORES SUELTAS Y LOS RAMOS LOS PONGO EN MI DORMITORIO EN AGUA c**o TODA LA VIDA Y DESPUES DE PONERLAS NO LE VUELVAS A PONER MAS AGUA NI A TOCARLAS,LAS DEJAS ASI Y SE TE SECAN EN EL JARRON,DESPUES LES DAS BARNIZ EN SPRAY Y LISTO :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 08 Feb 2008 21:20

Pues yo las pongo para abajo, las amarro con una liga y las cuelgo detr?s del refrigerador, no demoran ni dos días.

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 08 Feb 2008 21:35

Tambien se pueden secar con una mezcla de agua caliente y glicerina, pero es bastante mas complicado (aunque si quieres te lo digo), lo mas facil es atarlas y ponerla boca abajo en un lugar oscuro, c**o te han dicho las chicas. :wink: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 08 Feb 2008 21:58

yo tengo 2 rosas secas de un ramo que llevamos cuando se murio mi padre hace un año y las seque colgadas boca abajo en la despensa y quedaron bien :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Feb 2008 22:59

eloyna escribió:Tambien se pueden secar con una mezcla de agua caliente y glicerina, pero es bastante mas complicado (aunque si quieres te lo digo), lo mas facil es atarlas y ponerla boca abajo en un lugar oscuro, c**o te han dicho las chicas. :wink: :beso: :beso: :beso:
?Podrías explicar ese sistema?
El de ponerlas boca abajo lo conocía, el de dejarlas en el jarr?n de llviadorada, no y va que le quedaron preciosas así :o

Responder