LA REVISTA DE DECOUPAGE (fotos).............................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 09 Feb 2008 08:17

sbeitla escribió:
Marener escribió:
sbeitla escribió: Hola me podrias dar una idea de c**o son en italiano o mostrar alguna pagina , a mi me gusta todo lo italiano

bueno, en italiano ponene muchas tecnicas de decuopage, pero lo mas embromado es que se debend e utilizar diversos materiales, diverzas vanrices, NO SE SI LO HARAN OPARA SACAR MAS DINERO, ESTO LO PREGUNTARE BIEN.

por ejemplo
hay un reloj, que se utiliza crayolas de viersos colores, vere si mas tarde escaneo la foto y la pongo, asi tiene una idea, este reloj se hace sobre madera.

tambien utilizan colores al oleo, muy lindas en verdad.(YO NO HABIA PEUSTO FOTOS DE LA REVISTA, PORQUE NO SE SI SE PUEDA)

TAMBIEN HAY UN RELOJ DE TEJAS, MUY BONITO.

y usan un color que lo llaman 3d, es para resaltar la pintura, parece a relieve.

espero haberte dado alguna idea.
me preguntas todo lo quenqueireas, que yoe stoy aqui amiga :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias guapa , mira yo solo necesitaria me dijeras el nombre o nombres de la revista y donde se compran estas revistas en Italia , es decir se compran en una libreria cualquiera o en sitios especializados de manualidades ?? mi hijo va normalmente a Milan :beso: :beso: :beso:

se compran en las EDICOLAS
EN LIBRERIAS DE GIUNTI AL PUNTO

EN LAS TIENDAS DE MANUALIDADES NO LAS COMPRES, TE SALDRAN MAS QUE CARAS, Y EN MILANO SOBRE TODO, ALLI TODO CUESTA EL TRIPLE.

Responder