A LA ENFERMEDAD ANA ES NORMALana7 escribió:miedo ala enfermedad y panico a bajar las escaleras sobretodo las estrechas cuando me beo vajar algunas estrechas y desconocidas termino con agujetas durante dos o tres dias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

MAJUEN LO DE LOS SALTAMONTES ES LA PRIMERA VEZ QUE LO OIGOmajuen1 escribió:Mis miedos son muchos, pero creo que c**o todo el mundo, a la enfermedad, a la soledad, a la muerte, a que le pueda pasar algo malo a mis hijos a la inseguridad economica......
Y ademas de esos, tengo horror a los saltamontes y a los ascensores, si lo puedo evitar no subo, (es que soy un poco claustrofobica![]()
)
no vertigo no pamico vajo tan engarrotada que termino con agujetasroski escribió:A LA ENFERMEDAD ANA ES NORMALana7 escribió:miedo ala enfermedad y panico a bajar las escaleras sobretodo las estrechas cuando me beo vajar algunas estrechas y desconocidas termino con agujetas durante dos o tres dias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO NO ENTIENDO LO DE LAS ESCALERAS
TIENES VERTIGO ?????????UN BICO
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados