UNA PREGUNTA .............UNA TONTERIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 17:57

ana7 escribió:miedo ala enfermedad y panico a bajar las escaleras sobretodo las estrechas cuando me beo vajar algunas estrechas y desconocidas termino con agujetas durante dos o tres dias :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A LA ENFERMEDAD ANA ES NORMAL :nodigona: PERO NO ENTIENDO LO DE LAS ESCALERAS :duda: TIENES VERTIGO ?????????UN BICO :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 12 Feb 2008 18:38

Mis miedos son muchos, pero creo que c**o todo el mundo, a la enfermedad, a la soledad, a la muerte, a que le pueda pasar algo malo a mis hijos a la inseguridad economica......
Y ademas de esos, tengo horror a los saltamontes y a los ascensores, si lo puedo evitar no subo, (es que soy un poco claustrofobica :lol: :lol: )

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 18:59

majuen1 escribió:Mis miedos son muchos, pero creo que c**o todo el mundo, a la enfermedad, a la soledad, a la muerte, a que le pueda pasar algo malo a mis hijos a la inseguridad economica......
Y ademas de esos, tengo horror a los saltamontes y a los ascensores, si lo puedo evitar no subo, (es que soy un poco claustrofobica :lol: :lol: )
MAJUEN LO DE LOS SALTAMONTES ES LA PRIMERA VEZ QUE LO OIGO :lol: :lol: :lol: :lol: EN LO RESTO ASCESONRES HAY MUCHA GENTE Y A LO OTRO TODO EL MUNDO :( :( :( UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 14 Feb 2008 10:45

roski escribió:
ana7 escribió:miedo ala enfermedad y panico a bajar las escaleras sobretodo las estrechas cuando me beo vajar algunas estrechas y desconocidas termino con agujetas durante dos o tres dias :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A LA ENFERMEDAD ANA ES NORMAL :nodigona: PERO NO ENTIENDO LO DE LAS ESCALERAS :duda: TIENES VERTIGO ?????????UN BICO :beso: :beso:
no vertigo no pamico vajo tan engarrotada que termino con agujetas
solo en las escaleras desconocidas y estrechas en las demas lo yevo bien
siempre que haiga un pasamano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 14 Feb 2008 12:24

Pues a mi me dan verdadero panico las ara?as :nodigona: , pero más miedo me dí lo que el ser humano es capaz de hacer en ocasiones :(

Responder