MIS CUADROS DE ARENA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Feb 2008 18:38

Blanca ahora mismo estaba leyendolo que era para el cumple de tu hija, es que cuando te conteste la verdad que no lei todos los comentarios y claor no vi donde lo decias.

Lo del papel, es que a verle el papel ese de cuadraditos me habia despistado.
Acabo de ver las fotos de la tienda donde compra ana7 y madre mia que tiendaaaaaaaaaaa, si le hago fotos yo a la tienda que hay aqui de manualidades os matais de la risa.
No las haré porque no tengo confianza pero si pudieraaaaa!!

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Feb 2008 18:41

Cleer escribió:Blanca ahora mismo estaba leyendolo que era para el cumple de tu hija, es que cuando te conteste la verdad que no lei todos los comentarios y claor no vi donde lo decias.

Lo del papel, es que a verle el papel ese de cuadraditos me habia despistado.
Acabo de ver las fotos de la tienda donde compra ana7 y madre mia que tiendaaaaaaaaaaa, si le hago fotos yo a la tienda que hay aqui de manualidades os matais de la risa.
No las haré porque no tengo confianza pero si pudieraaaaa!!
Estoy un poco perruna, pero en cuanto me ponga con otro cuadrito que tengo pendiente hago fotos de todo y ves bien el papel

La tienda en la que yo compro tambien esta muy bien, pero ni punto de comparacion con la de Ana

:beso: :beso: :beso:

Responder