SI ME AYUDAIS OS HAGO UN REGALO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Feb 2008 19:46

evacrisa escribió:hola ,si ya lo tengo creado lo que me e quedado atascada en las plantllas solo tengo subido unos platos pero de hay no paso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
CIELO , TE LEISTES LO QE LE COMENTE A LOLI MAS ARRIBA , ESPLICANDOLE c**o PODER BAJAR FOTOS Y DESPUES YA LO DE LA PLANTILLA ES OTRA LECION JAJAJA LEELO Y DIME SI ES ESO ALO QE TE REFIERES , PRUEVALO Y VERAS ,Y YA ME MANDAS UN .MP , ASIN TE RESPONDO ANTES OK , :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Feb 2008 19:48

Marener escribió:CAMPA, UNA VEZ TE PEDI PARA POENRTE EN MIS FAVORITOS, PERO AMIGA NOS ABIA, AHORA ME PUDIERAS DAR TU DIRECCION PARA AGREGARTE?
:duda:
BESOS
MARE :beso: :beso:
YA TENGO MI BOTON NUEVO , ASIN QE PUEDES AGARRARME CUANDO KIERAS , SIN PERMISO , YA ME DIRAS c**o AY QE HACER PARA AGREGAR A ALGUIEN ESE PASO AUN NO LO DI , :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Feb 2008 19:57

AKI OS DEJO UN ENLACE DONDE PODEIS COJER RELOGES , CALENDARIOS Y DEMAS COSAS PARA EL BLOG

http://templates.maisblog.com/

Y AKI POR SI QEREIS PONER UN SLIDE QE ES c**o LOS QE YO TENGO EN MOVIMIENTO CON MIS MANUALIDADES Y CON MIS POSTRES , PODEIS METER LO QE QERAIS , FOTOS Y DEMAS

http://www.slide.com/arrange?bc=1677721 ... th=32&sc=0

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Feb 2008 20:01

evacrisa escribió::o :o :o :o me uno al regalo de bicho loli necesito ayuda tambiennnnnn :cry: :cry: me e quedao atasca pero yo quiero poner cocina y manualidades :dientes: se acectan sujerencias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
puse unos enlaces miralos , de hay saqe mi almanaque y mi relog hay montones de cosas para poder poner en el blog , incluso en la cabecera , ya saves si tienes alguna duda :up: :beso: :beso: :beso:

Responder