MA?ANA VOY A IKEA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o
MA?ANA VOY A IKEA

Mensaje por nannyka » 15 Feb 2008 19:11

Chicas mañana voy a Málaga a Ikea con mi hija ademas de traerme por lo menos 10 espejitos que me recomendais que compre tambien Gracias chicas os estoy muy agradecida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Feb 2008 19:20

comprate unos marcos en madera qe hay , son 3x1 euro ,yo fui el sabado pasado me traje los marco portafotos esos , 6 espejos , y unos nordicos 200x200 por 7,95 , paserle unas colchas amis niños , ago la parte de arriva y la pego al nordico , y qedan chulisimos jajaja son finitos pero valen , tambien hay platos llanos de cristal qe sirven pa badejitas , son los qe yo uso , para los cojuntos con el espejo , salen 1 euro , pero en carrafu salen mas varatos y son mas llanitos , .
suerte ya nosdirar qe te comprastes :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 15 Feb 2008 19:47

?Joooooo........que suerte!......tambien hay unas vitrinas chiquititas para hacer escenas minis, los cajoncitos de madera, no se cielo hay tantas cosas........mira en la seccion de almacenaje, en la de cuadros, en la de jardineria, en........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ......¿por qué no miras en su pagina?, asi te haces una idea.........?que disfrutes! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Feb 2008 20:29

Eso, eso... las vitrinitas para las minis... más monas que quedan!!!! Y las cajoneras te pueden dar mucho juego... yo tengo... ya ni se las cajoneras que tengo (no todas de Ikea) y no sabes la de cositas pequeñas que puedes almacenar, además de quedar muy monas con unas servilletitas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder