mi opinion es qe los 2 estan bonitos , perooo el de tu hija lo siento muncho porti pero me gusta mas jajajaja alomejor si al tullo le pones algo mas relleno se qe daria un poco mas bonito , asin qe felicita atu hija , y esto para las 2 ..
el sistemas que es el de rallar el espejo por detras y rellenaarlo con pinturas verdad , yo ise uno , merose jodio de una caida jajajaja
pues estan los dos muy bien ,pero a mi me gusta mas el sol
yo antes hacia de eso, pero de rascar el cristal, me da mucha tiricia (dentera) y lo tuve que dejar...
me gusta mas el de tu hija..creo que al ser mas grande y llenar mas el espejo,el efecto es otro..PEROOOOO eso no quiere decir que el tuyo no me guste...que tambien esta precioso.
aunque a mi en espejo me gusta mas solo con negro.
si , el metodo es un dibujo c**o plantilla y con papel de calca hacer el dibujo y con un punzon rallarlo, darle con algodon magico para quitarle el resto del cristal rayado y con pintura de la pajarita
mary..despues de pasarle el algodon magico limpialo muy bien con cristasol o agua y jabon....si no esta bien limpio antes de darle la pintura con el tiempo te puede cambiar el tono de la pintura...me paso la primera vez....no quite bien el liquido del algodon y la pintura negra me cogio c**o una patina amarillenta