hola a todos, este fin de semana me dio por hacer mi primera manualidad, cogi un marco antiguo de madera que tenia y me anime a cambiarle el look. primero le di dos capas de pintura blanca, hasta ahí todo bien. cuando me puse a poner la servilleta ya empezaron los problemas primero c**o no queria que faltara cola empece a echarle y echarle y fue poner la servilleta y arrugarse al instante primer intento fallido. despues de ver el resultado decidi echar menos cola y eureka!! lo consegui. parecia que todo iba bien, no se arrugaba ni nada. lo dejé secar y al dia siguiente me puse con el barniz y ahi empezo mi otro problema. c**o con la cola al exar mucho habia pasao lo que pasó pues me puse a echar poquito a poco pero nada mas echarselo otra vez empezo a arrugarse!!!! entonces intente con el pincel quitar las arrugas con ciudaito pero lo unico que consegui era que se hicieran algunos pliegues. la servilleta era de rayas y no se nota mucho y ademas sólo se ve si se mira bien de cerca pero yo se que estan ahi!!! en que he fallado?? que tengo que hacer la proxima vez para que salga bien bien?? ayy que novata soyyy
lo unico bueno de esto es lo que nos hemos artao de reir mi hija y yo cada vez que pasaba algo que he gastado 4 servilletas para poder hacer un marco menos mal que eran de los chinos que sino que dineraaaalll a ver si luego viene mi hija y os puede poner las fotos que yo no se c**o hacerlo
Te diré que pegar las servilletas es dificil por que por lo menos a mi siempre me salen arrugas. Para intentar que no te salgan tienes que empezar a pegar desde el centro del motivo hacia fuera y darle muy despacito conel pincel por que sino te cargas las servi....
Así lo hago yo pero a veces se me rompen y me queda alguna arruga.
?has quitado todas las capas blanc así si te queda alguna se arruga mucho mas.
lo raro es que si ya estaba pegada y seca ..que se te arrugase al darle el barniz.
mira yo la pego ..suelo utilizar el barniz al agua para pegarlas..es con lo que mejor se me da....si ves que cuando la tienes pegada te queda alguna arruga..yo me pringo bien el dedo con el barniz y se lo voy pasando con cuidado...pero sin estirar demasiado pues la servilleta tiende a romperse.....a mi me gusta mas el papel de arroz.