coleccion abalorios:
-
- Cocinera/o
hola soy nueva antes me encantava hacer manualidades pero lo deje mientras estudiaba la carrera, he visto esa coleccion, creoq ue es de rba de abalorios alguien la hace? que os parece?? no se si pedirla por correo te la mandan por correo con algu plus que otro; a parte he pensado que si alguien tiene idea de c**o hacer abalorios pudes colgar por aqui foticos y el paso a paso, que os parece?
-
- Cocinera/o
Hola ranmita. A mí me gusta hacer cositas con abalorios. Lo de la colección que dices ... yo sólo me compré el primer fasc?culo, pero tengo una compa?era de trabajo que sí está haciendo la colección, y está contenta.
A poner fotitos tambiénme apuntoooooo, yo las mías las tengo colgadas en Flickr: http://www.flickr.com/photos/23124583@N08/
Bueno, tampoco es que sea la caña ... pero bueno.
A poner fotitos tambiénme apuntoooooo, yo las mías las tengo colgadas en Flickr: http://www.flickr.com/photos/23124583@N08/
Bueno, tampoco es que sea la caña ... pero bueno.
-
- Cocinera/o
yo compre el primero , y me suscribi.....cuando llego la primera entrega , que era el 2 y el 3 , anule la suscripcion.....no era lo que yo esperaba....
si quieres , hay una chica aqui en el foro que tiene un foro de esas cositas , es donde estoy aprendiendo a hacer un monton de cosas.....
pon en el buscador tupilandia y ya veras c**o te gusta....
si quieres , hay una chica aqui en el foro que tiene un foro de esas cositas , es donde estoy aprendiendo a hacer un monton de cosas.....
pon en el buscador tupilandia y ya veras c**o te gusta....
-
- Cocinera/o
gracias a todas, esto de los foros es flipante c**o todo el mundo a la que preguntas algo te ayuda de forma desinteresada,... es c**o una realidad a parte, me encanta, ya que tambien me gusta mucho ayudar a los demas.
Tus joyicas son pregiosas gildita,... son muy dificiles de hacer...supongoq ue yo en principio deberia empezar por algo mas sencillo; por eso decia lo de la coleccio y por que tambien te daban el material ya que soy de una ciudad pequeña y me es dificil conseguir...ahora parece que han abierto una tienda de abalorios que se llama el taller... el sabado pasare a ver que ?s, la verdad es que me suscribi a una revista de estas de internet que se llama manualidades y bellas artes, creo y alli de vez en cuando me passan algo y hay cosas muy chulas y no parecen dificiles pero seguro que cuando me ponga acabo liada con los hilos c**o un gato.... voy a mirar esa que me habeis recomendado ya mismo
muchas muchas gracias a todos/as
Tus joyicas son pregiosas gildita,... son muy dificiles de hacer...supongoq ue yo en principio deberia empezar por algo mas sencillo; por eso decia lo de la coleccio y por que tambien te daban el material ya que soy de una ciudad pequeña y me es dificil conseguir...ahora parece que han abierto una tienda de abalorios que se llama el taller... el sabado pasare a ver que ?s, la verdad es que me suscribi a una revista de estas de internet que se llama manualidades y bellas artes, creo y alli de vez en cuando me passan algo y hay cosas muy chulas y no parecen dificiles pero seguro que cuando me ponga acabo liada con los hilos c**o un gato.... voy a mirar esa que me habeis recomendado ya mismo
muchas muchas gracias a todos/as
-
- Cocinera/o