union fenosa cuidado:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
durante 3 años me han estado cobrando la factura de otro vecino me habia quejado varias veces pero hasta esta vez no lo he podido comprobar me viene un recibo casi de 300 euros y les llamo y les digo que eso yo no lo he podido gastar y me dicen que es lo que marca el contardor y que enviaran a un tecnico a revisar el contador y les digo eso es lo que me han dicho en otras ocasiones y sigo con lo mismo pues les digo esta vez voy a ver el contador y c**o habia conseguido una llave me fui a mirar el contador y veo que mi contador de dia marca 503 vatios y de la noche marca 2007 vatios y les llamo y les digo lo que marca mis contadores y que les hecho unas fotografias y me dicen eso no puede ser y le digo si señor pr lo que veo durante tres años me han estado cobrando la factura de otro vecino porque si hay contadores que marcan lo que pone mi recibo la diferencia es gorda yo esoy pagando ahora por 19767 el contador de la noche 4985 el contador del dia la diferencia es bien gorda de la noche me deben 17.760 vatios y del dia me deben 4.482 batios la cosa han quedado que vendra un tecnico a verlo conmigo yo pienso que esto lo podre denunciar en onsumo o donde sea estoy que muerdo y ahora hasta que me devuelvan el dinero mas el iva que estado pagando de mas
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Mas los intereses, que no se te olviden.
Mi tia tiene una casa de campo, a la que va los fines de semana y pagaba mas que en la habitual de luz, les llamo y les dijo del mal qe tenian que morir, y resulta que los denuncio y vino enseguida un tecnico, c**o ellos no estaban apenas, un vecino jeta, que tenia la llave les cogio un toma para poner radiadores, él la casa calentita a costa del vecino, manda hue....
NO lo dejes, si ves que no te hacen caso mandales un burofax, que eso va a "misa", dicendo que en un plazo de tiempo, les denuncias y a ver que te dicen, o diles qu ete cambias de compañía.

Mi tia tiene una casa de campo, a la que va los fines de semana y pagaba mas que en la habitual de luz, les llamo y les dijo del mal qe tenian que morir, y resulta que los denuncio y vino enseguida un tecnico, c**o ellos no estaban apenas, un vecino jeta, que tenia la llave les cogio un toma para poner radiadores, él la casa calentita a costa del vecino, manda hue....
NO lo dejes, si ves que no te hacen caso mandales un burofax, que eso va a "misa", dicendo que en un plazo de tiempo, les denuncias y a ver que te dicen, o diles qu ete cambias de compañía.

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar: