decoupage en l?mpara...COMO SE HACE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
decoupage en l?mpara...COMO SE HACE

Mensaje por macumca » 23 Feb 2008 09:42

Buenas, esto es lo bueno de estar "despedido" que tengo tiempo (el que me dejan las peques pero aprovecho que la casa de Miki Mouse está en la tele je, je,je y las tengo entretenidas) de poner al día la casa y hacer 4 cosas que tengo pendientes y después lanzarme a por otras...
En fin, que me enrrollo.....
Estoy montandole la habitaci?n a mi peque (8 meses - 11 kg) y quero ponerle una lamparita con los mismos detalles de su cortina (no todos pero algunos) he escaneado las im?gines y las puedo imprimir pero no se si tengo que usar algun tipo de pantalla especial o cualquiera sirve. las normales de techo osesa de bola de papel..todavía no he pensado cual, lo que me interesa saber si se hace igual (papel recortado, cola rebajada con agua y a secar) y si luego no se corre el riesgo de que se queme (creo que no pero por si acaso). Gracias.
Un beso a todas y gracias por el apoyo en el post del despido por SMS...todavia flipo.
Inma

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: decoupage en l?mpara...COMO SE HACE

Mensaje por macumca » 23 Feb 2008 11:06

Yo misma me contesto, he encontrado esto....lo pongo por si alguien quiere verlo.
Gracias

http://campolar.blogspot.com/2007/08/la ... upage.html

Y este otro modelo....lo que necesito es una combinación de ambos...este está muy bien porque en Leroy y en carrefour estas están tiradas de precio.
http://ojoconelarte.cl/?a=2097

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 23 Feb 2008 11:36

mira n mi pagina de picasa le hice una a mi nieto espero que te ayude :beso:

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: r

Mensaje por macumca » 23 Feb 2008 12:01

ana2008 escribió:mira n mi pagina de picasa le hice una a mi nieto espero que te ayude :beso:

No se entrar :nodigona: , es que pico en el enlace y me sale la colección de servilletas de intercambio, pero no se c**o cambia a otro album.
Gracias.
Inma

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 23 Feb 2008 13:38

le das a galeria publica

Responder