NUEVO PORTAL DE MANUALIDADES CREAYDECORA:
-
- Pinche de cocina
Hola, deciros que despues de mucho esfuerzo ya está acabada la nueva web de manualidades creaydecora. Es un nuevo portal de manualidades con un montón de nuevas secciones y mucha más interactividad. Gracias a tod@s l@s que me hab?is dado ?nimo para que se haga realidad este proyecto. Os dejo la dirección y espero que os guste. Un saludo. http://www.[SPAM]
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
munchas gracias chema , ya la vicite y la beo muy mejorada y cosas muy interesantes donde aprender ,, lo de rincondevera , me pareseria una gran ocion donde se pueda comprar tus harticulos , que yo hasta verano , no ire a cordoba pa poder recargar cosas que me faltan ,
ya ire entrando y aver si pongo cositas qe ise

ya ire entrando y aver si pongo cositas qe ise

-
- Pinche de cocina
Pues no queda mucho, yo creo que en un par de meses tendremos terminada la tienda online dentro de www.[SPAM]
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
OK GRACIAS , ESO ES MUY INTERESANTE ,chemalaffarga escribió:Pues no queda mucho, yo creo que en un par de meses tendremos terminada la tienda online dentro de www.[SPAM]
tu saves que cada vez que boy te ago una vicita , y ando en falta de algunas cosas , c**o el varniz cola que es estupendo el qe me traje