Me hice un Flickr y os lo ense?o:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 21 Feb 2008 18:29

:o :o :o
Que preciosidades, tanto las tartas que son geniales, c**o los trabajos en punto de cruz y todo lo demás :plas: :plas: :plas: :plas:
Te he enlazado desde mi blog para poder cotillear las chuladas que vas poniendo, espero que no te inporte :nodigona:
:beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 21 Feb 2008 20:22

?Gracias Trast cariño!c**o me va a molestar, me ha encantado que me hayas agregado, asi yo tambiénpodre ver las cosas tan bonitas que tu tienes, besitos.

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 21 Feb 2008 21:16

:plas: :plas: :plas: :plas: que monton de cosas y todas muy bonitas , felicidades???

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 21 Feb 2008 21:36

marfersola escribió:?Gracias Trast cariño!c**o me va a molestar, me ha encantado que me hayas agregado, asi yo tambiénpodre ver las cosas tan bonitas que tu tienes, besitos.
Ya no te escapas:) muchas gracias!! :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 23 Feb 2008 09:18

?Gracias Majuen!, besitos..

?Trast! he intentado dejarte un comentario y no puedo no sé hacerlo ayyy que burrita soy.

Te quiero poner c**o contacto mío pero tampoco s?, porfi si sabes ay?dame, besitos.

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 23 Feb 2008 18:49

Halaaaa ¿qué bonito! y el perro es muy guapo. Te felicito

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Feb 2008 20:42

Muy chulo Mar, ya lo he visto, tienes un monton de fotos.

Poco a poco lo mejoraras c**o tu dices, aunque yo lo veo muy bien .

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 25 Feb 2008 00:51

marfersola escribió:?Gracias Majuen!, besitos..

?Trast! he intentado dejarte un comentario y no puedo no sé hacerlo ayyy que burrita soy.

Te quiero poner c**o contacto mío pero tampoco s?, porfi si sabes ay?dame, besitos.
Hola Marr!!!
Para dejar comentarios en el blog le has de dar donde dice comentarios, en mi blog suele salir debajo de la ultima foto de cada mensaje, pinchas encima y ya te sale donde escribir, lo tengo puesto para que cualquiera pueda leer y escribir comentarios, creo que no tendrás problema aunque no tengas cuenta de correo en gmail, y si no la tienes y quieres una me lo dices que yo te mando una invitaci?n y con ella si kieres un blog tambiénte lo puedes hacer o bajarte el picasa.. :wink:
Para enlazarme desde el tuyo, no tengo ni idea que nunca me hice en ese portal un album, supongo k copiando y pegando la dirección allí si hay donde hacerlo, si me entero de komo ya te cuento :wink:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 25 Feb 2008 01:00

Ya estoy otra vez aky Mar, yo si k soy burrita y despiste con patas :( Para enlazar mas blogs y poderlos visitar o ver las actualizaziones, cuando entres a uno al que puedas suscribirte verás que sale un icono pequeño que es de color naranja y trae unas rayitas blancas dentro al lado pone suscribete a las fotos de.....lo tienes por ejemplo al final de cada una de las paginas de tu alb?n.
y en mi blog sale al final de todo y pone suscribirse a Entradas (Atom) has de pinchar encima, no sé si habras de registrate o algo, le das donde diga y te agrega el blog k está visitando a un listado k tu podrás ver cuando kieras :up:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 25 Feb 2008 09:31

?Ya pude dejarte algun comentario! jamia esto de la tecnología punta no es mi fuerte jaja, poquito a poco ir? repasando todas tus cositas, tienes maravillas, besitos.

Responder