necesito ayuda!!:
-
- Cocinera/o
Hola!!! Quiero hacer una tarta de gominolas para el 2ª cumpleaños de mi sobrina que es el dia 7 de marzo pero no encuentro palitos de esos de plastico con los que se enganchan las chuches por ningun lado. He leido que muchas los comprais en mercadona pero por aqui no ahi. Si alguien me pudiera hacer el favor de mandarme los palitos se lo agradeceria un monton. Por supuesto que se los pagaria!! Muchas gracias a todas y haber si alguien me puede ayudar 

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
?Belinduchi! yo las últimas que hice eran tan grandes que lo que les puse fue palillos mondadientes de madera de los redondos, no quedan mal y es que los del mercadona son muy largos y en algunos sitios se me veian por el corcho blanco.
A mí el mercadona me pilla muy lejos , prueba con los de madera, si no puedes conseguir los de plastico,verás que no quedan mal, espero haberte ayudado, besitos.
A mí el mercadona me pilla muy lejos , prueba con los de madera, si no puedes conseguir los de plastico,verás que no quedan mal, espero haberte ayudado, besitos.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o

Ya te mande un mp numardi y ya me diras algo, vale?

Muchas gracias chicas!!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tambiéncreo que quedan mejor con los palillos de plástico y de colores, pero c**o aquí no hay mercadona..... hay que apa?arse y buscarle ventajas a lo que tenemos
De todas maneras los palillos redondos de una punta, son largu?simos (al menos los que yo compré) y tuve que cortarles a la mayoría un trocito...
Ah!!!!! y otra cosa MUY IMPORTANTE, no olvides sacarle unas fotitos a la obra de arte!!!!

De todas maneras los palillos redondos de una punta, son largu?simos (al menos los que yo compré) y tuve que cortarles a la mayoría un trocito...
Ah!!!!! y otra cosa MUY IMPORTANTE, no olvides sacarle unas fotitos a la obra de arte!!!!

-
- Cocinera/o