TUTORIAL DE PUNTO MALLORQUIN:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
TUTORIAL DE PUNTO MALLORQUIN

Mensaje por macumca » 25 Feb 2008 18:09

Hola, c**o me acabo de quedar en el paro vis SMS c**o ya sabeis...de momento me lo estoy tomando con calma y para empezar me voy a apuntar a un cursillo de punto mallorquin. Empiezo el primer miercoles de marzo...espero poder porque cada vez que me quedo en el paro digo lo mismo y llevo años con esa "espinita"...en fin que me enrrollo. pues cotilleando por la red he encontrado la pag. de estas dos chicas mallorquinas que han puesto un tutorial..que buena a mi c**o no soy muy autodidacta solo me sirve para ir poniendome al loro pero no creo que sin profesora pudiera hacer algo....pero os lo pongo porque c**o se que soys muy mañosas y capaces de todo seguramente lo aprovechareis...un beso a todas.
INma
http://picasaweb.google.es/entrebastido ... oMallorquN

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 25 Feb 2008 18:26

esta muy bien este tutorial, y es muy facil es hacer cadeneta sobre tela y el relleno tambien es muy facil,haber si encuantro un ratito y pongo mis trabajos a punto mallorquin,vera c**o aprendes muy rapido
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 25 Feb 2008 19:13

esta muy bien ese tutorial pero si teneis alguna duda ya sabeis pedir y
os ayudaremos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder