ayuda con puntotek:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayuda con puntotek

Mensaje por brujitamacu » 25 Feb 2008 12:47

hola chicas,vereis tengo el puntotek 2.6,pero no doy pie con bolo,alguien podria explicarme los paso a seguir para poder pasar yo una foto e imprimirla,yo se coger la foto,pero luego no me aclaro,c**o tambien dice que no uede ser mas grande de 50 por 50,que hago si la foto es mas grande,alguien me puede ayudar por favor? explicarmelo c**o si tuviera 5 años,paso a paso,gracias anticipadas,un besito a todas. :cry: :cry: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 25 Feb 2008 14:10

pues yo tambien tengo esta duda, env erdad no se, lluvia me ayudo mucho, pero yo me quede igual, y me dio pena molestarla nuevamente

8) 8) 8)

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 25 Feb 2008 14:35

gracias marener,a ver si hay alguien que nos lo pueda explicar,un beso. :beso:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 25 Feb 2008 19:00

Hola chicas os dire que no os deja trabajar a mas de 50x50 porque lo que tienes de una demo no el programa,pero en la mula te puedes bajar el programa con el crack, tambien en la mula tienes manuales para el puntotex o el pcstitch te lo explica paso a paso muy bien, porque explicarlo es un poco lioso los manuales vienen con ejemplo

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 25 Feb 2008 19:30

petisuissa escribió:Hola chicas os dire que no os deja trabajar a mas de 50x50 porque lo que tienes de una demo no el programa,pero en la mula te puedes bajar el programa con el crack, tambien en la mula tienes manuales para el puntotex o el pcstitch te lo explica paso a paso muy bien, porque explicarlo es un poco lioso los manuales vienen con ejemplo
muchas gracias,lo que ocurre que yo no tengo el amule si no el utorrent sabes si ahi hay algo?

Responder