Muchas gracias, es que mis padres se han ido de viaje hoy para all?, y era para que me dij?rais si hay algún sitio de esos a los que no llevan a los turistas y que merecen la pena, ya sea para visitar, para comprar o para tomar una cervecita.
Si el viaje es guiado fijo que los llevan a los sitios turisticos, mis padre estuvieron el año pasado, y vinieron encantados.
Una de las cosas que les encantó fue La cueva de los verdes, luego tienes el Paqeu del timanfaya con los volcanes, El Jard?n de Cactus, pero ya te digo fijo que todos esos sitios los tienen en el programa.
tengo una hermana que vive halli en playa honda
y yo he estado bastantes beses ami me gusta siempre ir ala santa,el lago verde,y sacar fotos al paisaje donde esta el monumento al campecino
y la playa de papagallos es una odicea para yegar a ella pero merece la pena es preciosa luego esta las cuevas verdes.el jardin de los captus,jameos del agua,el parque de timanfaya,bueno y un monton de sitios mas allli no se van a burrir para tomar una servecita y pasear por la noche es preciosa el paseo en puerto del calmen y el paseo de playa honda y el de arrecife lo van a pasar pipa es una isla maravillosa
mi hija y su marido estuvieron alli en noviembre y les encanto
alquilaron un coche y se patearon toda la isla y vinieron enamorados de aquello , asi que seguro que tendran un monton de sitios que ver y todos preciosos