FALDONES DE RECIEN NACIDO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
delcar
Novata/o
FALDONES DE RECIEN NACIDO

Mensaje por delcar » 24 Feb 2008 22:27

ALGUIEN TENDRA MOLDES PARA HACER UN FALDON DE RECIEN NACIDO GRACIAS

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por piluamb » 24 Feb 2008 22:42

imagino que te refieres a patrones,,,las revistas de labores del hogar cuando traen especial beb?s suelen traer patrones, pero si lo quieres hacer de falda nada más tampoco necesitas mucho, porque es c**o una falda cruzada y con un largo de 40 cm creo aproximadamente, o sea que tape las piernecitas,,, tambiénquedan muy monos con el cuerpo de punto de lana o de hilo abrochadito atrás c**o un jersey, y el fald?n pegado de plumeti o de piqué del finito.. siento no poder ponerte alguna foto, pero seguro que alguien tiene...

también si lo haces c**o los camisones de entred?s de tiras bordadas pegados con ganchillo . :wink: 8)

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 24 Feb 2008 23:35

Yo los tengo, pero c**o te los paso? no los puedo escanear, no se c**o pasartelos

Me compre la revista especial de bebe, tengo creo que tres, le hice uno precioso que tenia forma acampanda, con la parte de arriba a juego, pasame tu mail y te paso la foto de la revista para que te des una idea, pero no se c**o pasarte el patron.

En la revista hay muchas ideas y muchas cositas para hacer, merece la pena si sete da medio bien la costura

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 24 Feb 2008 23:49

Mira... yo le hice este a mi nieto. Es c**o dice piluamb... va cosido al jersey. El tamaño es el ancho de la tela (que suelen ser de 80 cm.) y 40 cm. de largo. Lo frunces al tamaño del jersey y lo coses. No tiene más complicaci?n.

Imagen

Si te gusta y quieres alguna aclaraci?n más... me lo dices :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 25 Feb 2008 00:04

SUPERABUELA QUE BUENISIMA IDEA Y FACIL,PORQUE SI COMPRAS EL JERSEY,LO DEM?S ES PAN COMIDO,SI YO HUBIERA SABIDO ESTO HACE CUATRO AÑOS,ME HABRIA AHORRADO UN DINERAL,ME ENCANTA LA IDEA Y ESE PEDAZO NIETO QUE TIENES,QUE DULCE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 25 Feb 2008 00:10

Que niño tan precioso.
Yo he hecho ahora cinco faldones, pero sin patr?n, ya que es muy fácil: c**o te han dicho, el ancho de la tela y 40 centímetros de largo. Si le quieres poner puntillas o pasacintas, o bordarlos, pues lo haces.
Los puedes fruncir, hacerle delante unas tablitas, abotonarlos detr?s o delante, cerrar con lazos, con botones o con velcro, ect.
Uno de los que he hecho es cortado de capa, pero no me ha gustado el resultado, porque me gustan algo más pompositos en la cintura, y de capa quedan un poco lamidos para mi gusto.
Teng alguna revista que tambiénlos trae cosidos a los jerseis, c**o el de la foto, y es buena soluci?n.

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 25 Feb 2008 00:13

LOLIMAN escribió:SUPERABUELA QUE BUENISIMA IDEA Y FACIL,PORQUE SI COMPRAS EL JERSEY,LO DEM?S ES PAN COMIDO,SI YO HUBIERA SABIDO ESTO HACE CUATRO AÑOS,ME HABRIA AHORRADO UN DINERAL,ME ENCANTA LA IDEA Y ESE PEDAZO NIETO QUE TIENES,QUE DULCE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias... :lol: el niño ya tiene dos años y está pa com?rselo...
:nodigona: que voy a decir yo :nodigona: :lol:
Este se lo hice yo enterito. El jersey y el fald?n... todo, todo a mano :D :lol:
Pero c**o dices, si compras el jersey, le pones el fald?n en un momento... muchísimo más fácil y rápido :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por piluamb » 26 Feb 2008 00:01

precisamente a ese tipo de fald?n me refer?a.....yo al final nunca hice uno así, pero son muy facilitos, y de hilo en verano sin manguitas muy fresquitos...

Responder