FALDONES DE RECIEN NACIDO:
-
- Novata/o
ALGUIEN TENDRA MOLDES PARA HACER UN FALDON DE RECIEN NACIDO GRACIAS
-
- Repostera-pastelera/o
imagino que te refieres a patrones,,,las revistas de labores del hogar cuando traen especial beb?s suelen traer patrones, pero si lo quieres hacer de falda nada más tampoco necesitas mucho, porque es c**o una falda cruzada y con un largo de 40 cm creo aproximadamente, o sea que tape las piernecitas,,, tambiénquedan muy monos con el cuerpo de punto de lana o de hilo abrochadito atrás c**o un jersey, y el fald?n pegado de plumeti o de piqué del finito.. siento no poder ponerte alguna foto, pero seguro que alguien tiene...
también si lo haces c**o los camisones de entred?s de tiras bordadas pegados con ganchillo .

también si lo haces c**o los camisones de entred?s de tiras bordadas pegados con ganchillo .

-
- Cocinera/o
Yo los tengo, pero c**o te los paso? no los puedo escanear, no se c**o pasartelos
Me compre la revista especial de bebe, tengo creo que tres, le hice uno precioso que tenia forma acampanda, con la parte de arriba a juego, pasame tu mail y te paso la foto de la revista para que te des una idea, pero no se c**o pasarte el patron.
En la revista hay muchas ideas y muchas cositas para hacer, merece la pena si sete da medio bien la costura
Me compre la revista especial de bebe, tengo creo que tres, le hice uno precioso que tenia forma acampanda, con la parte de arriba a juego, pasame tu mail y te paso la foto de la revista para que te des una idea, pero no se c**o pasarte el patron.
En la revista hay muchas ideas y muchas cositas para hacer, merece la pena si sete da medio bien la costura
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Que niño tan precioso.
Yo he hecho ahora cinco faldones, pero sin patr?n, ya que es muy fácil: c**o te han dicho, el ancho de la tela y 40 centímetros de largo. Si le quieres poner puntillas o pasacintas, o bordarlos, pues lo haces.
Los puedes fruncir, hacerle delante unas tablitas, abotonarlos detr?s o delante, cerrar con lazos, con botones o con velcro, ect.
Uno de los que he hecho es cortado de capa, pero no me ha gustado el resultado, porque me gustan algo más pompositos en la cintura, y de capa quedan un poco lamidos para mi gusto.
Teng alguna revista que tambiénlos trae cosidos a los jerseis, c**o el de la foto, y es buena soluci?n.
Yo he hecho ahora cinco faldones, pero sin patr?n, ya que es muy fácil: c**o te han dicho, el ancho de la tela y 40 centímetros de largo. Si le quieres poner puntillas o pasacintas, o bordarlos, pues lo haces.
Los puedes fruncir, hacerle delante unas tablitas, abotonarlos detr?s o delante, cerrar con lazos, con botones o con velcro, ect.
Uno de los que he hecho es cortado de capa, pero no me ha gustado el resultado, porque me gustan algo más pompositos en la cintura, y de capa quedan un poco lamidos para mi gusto.
Teng alguna revista que tambiénlos trae cosidos a los jerseis, c**o el de la foto, y es buena soluci?n.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
Muchas gracias...LOLIMAN escribió:SUPERABUELA QUE BUENISIMA IDEA Y FACIL,PORQUE SI COMPRAS EL JERSEY,LO DEM?S ES PAN COMIDO,SI YO HUBIERA SABIDO ESTO HACE CUATRO AÑOS,ME HABRIA AHORRADO UN DINERAL,ME ENCANTA LA IDEA Y ESE PEDAZO NIETO QUE TIENES,QUE DULCE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Este se lo hice yo enterito. El jersey y el fald?n... todo, todo a mano

Pero c**o dices, si compras el jersey, le pones el fald?n en un momento... muchísimo más fácil y rápido