LLEGO LA PRIMAVERAAAAAAAAAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 25 Feb 2008 16:03

¿Que bonitas! pero es verdad que tenia que llover que si no este verano lo vamos a pasar chungo, mientras, disfruta de esas maravillas, besitos.

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 25 Feb 2008 16:08

ay campa sera k desafinas, dicen los entendidos que hay que ponerles musica y sobre todo clasica, empieza todo a salir ahora y se ve todo tan guapo con flores que dan ganas de ponerse a bailart, bueno a mi me hace falta poco, pa ponerme a bailar :beso: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 25 Feb 2008 19:00

:plas: :plas: QUE FLORES TAN BONITAS A MI PERSONALMENTE ME ENCANTAN,SOY UNA ENAMORADA DE LAS PLANTAS :plas: :plas: :plas:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 25 Feb 2008 19:46

YO TENGO VARIAS AFICIONES, LAS PLANTAS, LAS MANUALIDADES , LA COCINA, COSER, TEJER, HACER GANCHILLO, BUENO Y MUCHAS COSAS MAS CREO K POR ESE ORDEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Feb 2008 19:49

que bonitas si tienes hasta azafran ¿no?...esperemos que no vengan las heladas

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 25 Feb 2008 20:03

BUENO SE LLAMAN CROCUS, ES EL AZAFRAN FALSO QUE LLAMAN, PERO c**o ESO LO TENGO POR TODO EL MONTE CUANDO LLEGA LA PRIMAVERA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 26 Feb 2008 09:38

Amorin escribió:yo las primulas las tengo en varios colores, y las amarillas que miran pa bajo c**o tu dices se llaman narcisos, los tengo en dos tonos de amarillo y en amarillo solo, ademas duran mucho, son una de las flores k primero salen, los bulbos los dejo enterraos de un año pa otro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eso narcisos!!!, sí que alguien me habia dicho el nombre y no habia manera de acordarme, pues yo de esos tambien tengo unos mas peques y que huelen uhhhhhhhh!, y yo tambien los dejo de un año para otro, pero en la tele una vez o? que habia que sacarlos y envolverlos en papel de diario, pero con lo despistada que yo soy, me quedaria sin flores porque se me olvidaria plantarlos ? los plantaria fuera de temporada :duda: :duda:

Responder