BOTELLAS EN ARENAS........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Mar 2008 17:31

eloyna escribió:
teviro escribió:estan chulisimas ..lo que falla son las fotos...a la primera le pondria la cuerda de un colorin mas fuerte ..pero estan geniales.

bueno yo las hice de otra mnera mas rapida y economica :nodigona: si encuentro el enlace lo pongo :wink:

Di que si!!!!!!, que la camara es una c......a, pero la mia la tiene mi hija y la suya esta rota, hace las fotos pero de esa manera, asi que hasta mi cumple (ufffffffff aun quedan meses) o hasta que rompa la hucha (jejejeje para eso creo que falta menos)no hay tu tia :lol: :lol: :lol:

?Eran esas azules? :nodigona: ?o no eran tuy así....busca, busca el enlace....que hay que ahorrar :dientes: :dientes:

La cuerda ya la tengo pegada con silicona, pero ?podria pintarla no?, ?tu que crees? :wink: :beso: :beso: :beso:

si tiras con cuidadin.. a lo mejor lo quitas ...pero si no puedes ,puedes ponerselo por encima..que se vean las dos.

mira por fin encontre el enlace..que el buscador me tiene muuucha mania y no me obedece :lol: :lol:

recetas-posts146875-0.html

Responder