?NO ME ECHABAIS DE MENOS?:
-
Amorin
- Subjefa/e de cocina

YA ESTOY, AQUI, TUVE K MARCHAR EL SABADO PA BARCELONA, MI HIJA SE MARCHO A VIVIR ALLI , DE MOMENTO 2 AÑOS, Y ESTOY UN POCO DEPRE, TOY LEYENDO LO ATRASADO Y NO DOY ABASTO, LA DE COSAS QUE PASAN EN 4 DIAS, LE FUI A AYUDAR A HACER LA MUDANZA Y TODAVIA TENGO AGUJETAS, 10 HORAS CONDUCIENDO, YA VEO K MUCHAS DE VOSOTRAS YA PUSISTEIS EL ESCUDO, ESUN HONOR Y UN ORGULLO VERLO EN EL FORO, DE NUEVO MUCHAS GRACIAS

-
nannyka
- Cocinera/o

Hola guapa
Hola guapa y bienvenida de nuevo toma azucar para tus agujetas y veras c**o mejoras yo tambien estuve 2 dias sin entrar pero con una muela dando la lata
peo ya estoy mejor un beso

-
belinduchi
- Cocinera/o

Yo se lo que hes hacer una mudanza y es lo mas cansado que te puedes echar encima!! Que horror!!! Acabas muerta!! Y encima si has tenido que hacer viaje de ida y vuelta pues el doble!!! Ahora a llamaros mucho y asi el estar lejos no se hace tan duro. Que yo tb estoy lejos de mi family y se lo que es.

-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
estherys
- Subjefa/e de cocina

jijijiji
no me digas eso que me das miedo... la mia esta por llegar a finales de este mes y me da panico
ya estamos limpiando el piso y madre mia... no necesita eso horas.. y solo podemos ir al salir por lanoche del trabajo quevamos a las 21.30 hasta las 00.00 o por hay y luego al medio dia de 15.30 a 16.15.. asique ni os cuento c**o estoy....

no me digas eso que me das miedo... la mia esta por llegar a finales de este mes y me da panico
ya estamos limpiando el piso y madre mia... no necesita eso horas.. y solo podemos ir al salir por lanoche del trabajo quevamos a las 21.30 hasta las 00.00 o por hay y luego al medio dia de 15.30 a 16.15.. asique ni os cuento c**o estoy....
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: