Me ayudais a hacer mariposas???:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias a todas por las ideas!!!!!
Jopala el enlace que has puesto me lleva a responder este post no veo na por fa ponlo de nuevo a mandame un privado c**o prefieras.
Las de ganchillo son muy chulas pero no sé hacer ganchillo
Yandira por fa dime c**o se hacen esas de plastico que me han gustado mucho.Las has hecho???
Cibercelia las de las radiografias c**o se hacen xq en semana santa voy a estar con mi amiga y asi yo hago unas y ella otras cuantas mas sepamos hacer mejor!!
Loliman las que tu has puesto son c**o las de Yandira no??Las has hecho alguna vez??¿No tengo claro c**o se hacen las antenitas.
Supongo que se hacen con botellas de cocacola que el plastico sea liso no??Creo que lo mas facil será usar las laminas de plastico que venden en papelerias.
De verdad chicas mil gracias.
Si se os ocurren mas o encontrais por fa ponerlas que a mi amiga le encantan.
Cuando las hagamos os ponemos fotitos.
gracias guapetonas
Jopala el enlace que has puesto me lleva a responder este post no veo na por fa ponlo de nuevo a mandame un privado c**o prefieras.
Las de ganchillo son muy chulas pero no sé hacer ganchillo

Yandira por fa dime c**o se hacen esas de plastico que me han gustado mucho.Las has hecho???
Cibercelia las de las radiografias c**o se hacen xq en semana santa voy a estar con mi amiga y asi yo hago unas y ella otras cuantas mas sepamos hacer mejor!!
Loliman las que tu has puesto son c**o las de Yandira no??Las has hecho alguna vez??¿No tengo claro c**o se hacen las antenitas.
Supongo que se hacen con botellas de cocacola que el plastico sea liso no??Creo que lo mas facil será usar las laminas de plastico que venden en papelerias.
De verdad chicas mil gracias.
Si se os ocurren mas o encontrais por fa ponerlas que a mi amiga le encantan.
Cuando las hagamos os ponemos fotitos.
gracias guapetonas

Última edición por PATRISAURIA el 11 Mar 2008 16:31, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
pues coges una radiografia o acetato(en papelerias es muy barato), pones el patron que tengas, te dibujas media mariposa en un folio y doblas el papel y lo recortas asi, asi te salen las dos alas iguales
luego lo pasas a la radigrafia y dibujas el contorno y recortas, con pintura de spray del color que quieras la pintas(en los chinos) y luego la decoras con pinturas 3d y rotulas con rotu dorado si te gusta, las pinturas 3d son lo mas caro, pero luego las usas para mogollon de cosas, merece la pena
luego lo pasas a la radigrafia y dibujas el contorno y recortas, con pintura de spray del color que quieras la pintas(en los chinos) y luego la decoras con pinturas 3d y rotulas con rotu dorado si te gusta, las pinturas 3d son lo mas caro, pero luego las usas para mogollon de cosas, merece la pena
-
- Subjefa/e de cocina
PATRISAURIA escribió:Gracias a todas por las ideas!!!!!

No, si cuando yo digo que voy atabalada, por algo será.... perdoname, que me he confundido de enlace, si es que voy a doscientos por hora y así no se puede...

http://www.youtube.com/watch?v=6YAUxeopgNw

-
- Ayudanta/e de cocina
.-Primero se recorta un trozo de una botella dfe refresco
.-Segunto se pone el dibujo de la mariposa por la parte de dentro de la botella y se calca con rotulador permanente
.-Tercero se recorta

Se pinta a gusto de cada una con laca bombilla o pintura de cristal se le pueden dar toques con purpurina o lo que se nos ocurra (eso va en gustos)
Igual que perfilar los bordes con plomo liquido u otro material

El cuerpo se hace con abalorios insertando cuentas de tamaño de mayor a menor y para las antenitas se pueden usar piscilos de los que se usan para las flores o lo que se nos ocurra
y para terminar sellarla por detras en el color elegido y barniz

incluso se le puede poner un imperdible y hacerlas de broche
.-Segunto se pone el dibujo de la mariposa por la parte de dentro de la botella y se calca con rotulador permanente
.-Tercero se recorta

Se pinta a gusto de cada una con laca bombilla o pintura de cristal se le pueden dar toques con purpurina o lo que se nos ocurra (eso va en gustos)
Igual que perfilar los bordes con plomo liquido u otro material

El cuerpo se hace con abalorios insertando cuentas de tamaño de mayor a menor y para las antenitas se pueden usar piscilos de los que se usan para las flores o lo que se nos ocurra
y para terminar sellarla por detras en el color elegido y barniz

incluso se le puede poner un imperdible y hacerlas de broche