OTRO PLATO DIFERENTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 11 Mar 2008 22:58

trast escribió::o Oerr, pues sige por mucho tiempo siendo doña platos que te quedan geniales, que buen gusto has tenido al elegir esa servi tan chula :plas: :plas: :plas:
:beso:
gracias tras mañana pongo otro plato y mas cositas :wink: :beso: :beso: :beso:

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ALDARA » 12 Mar 2008 00:09

Tienes razón en lo de la foto pero aun asi se ve que es muy bonito
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Mar 2008 01:41

:plas: :plas: :plas: te qedooo precioso , jajajay tengo una servi igualita qesa , pero ya es qe nose donde poner una bandeja mas jajajaja la reservare para cuando balla ha cordoba y se la regalare ami hermana jajajaja es qe me encanta pero no me sale el craqelado asin de bonito por muncho qe lo intento jajajaja :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 12 Mar 2008 03:00

:o :o :o :o :o

Que precioso te ha quedado!!! Me ha gustado muchísimo!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 12 Mar 2008 07:54

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: te qedooo precioso , jajajay tengo una servi igualita qesa , pero ya es qe nose donde poner una bandeja mas jajajaja la reservare para cuando balla ha cordoba y se la regalare ami hermana jajajaja es qe me encanta pero no me sale el craqelado asin de bonito por muncho qe lo intento jajajaja :beso: :beso: :beso: :beso:
yo no se de donde habra salido esa servi :nodigona: :nodigona: :nodigona: hazsela y se`pondra contenta anda y vente a la kedada un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 12 Mar 2008 09:02

evacrisa escribió:
eloyna escribió::o :o :o :o ¿Esa servi es una pasada!...............y el plato esta para llorar y llorar haber si me lo regalas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?PRECIOSO! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: esque ya esta regalado si quieres te mando la servi si me quedan mas :lol: :lol: un besote :beso: :beso: :beso:

?Siiiiiiiii, porfa!.......te la cambio por algunas de las mias, estan en la pagina 12 :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 12 Mar 2008 09:14

eloyna escribió:
evacrisa escribió:
eloyna escribió::o :o :o :o ¿Esa servi es una pasada!...............y el plato esta para llorar y llorar haber si me lo regalas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?PRECIOSO! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: esque ya esta regalado si quieres te mando la servi si me quedan mas :lol: :lol: un besote :beso: :beso: :beso:

?Siiiiiiiii, porfa!.......te la cambio por algunas de las mias, estan en la pagina 12 :beso: :beso: :beso:
mirare haber si me quedan un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder