libros:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Luzdivina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:10 May 2005 01:00

Mensaje por Luzdivina » 16 May 2005 12:09

Intentar recomendar un libro sin saber tus gustos es un pelín difícil, pero ahí te dejo los que más me han enganchado:

-"El C?digo Da Vinci", te mantienen todo el rato en vilo y no puedes esperar a saber el desenlace :D

-"La Sombra del Viento", creo que alguien más te lo recomend?. Es una historia increible, muy bien narrada y que te hace no poder despegarte del libro. Increible de verdad.

-"Memorias de una Geisha", interesantúsimo de principio a fin. A todo el mundo que se lo prestú le encantó!!!

-"Loca por las compras", "Finalmente Juntos", "Por los pelos".....si quieres algo divertido!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:31 Ene 2005 01:00
Ubicación:Extreme?a, de Badajoz

Mensaje por jara » 16 May 2005 13:04

A mi uno de los que más me ha gustado ha sido "El último Caton", aunque cualquiera de los de Matilde Asensi me gustan, excepto el último "El origen perdido" que se me ha atragantado un poco. Si te gusta la naturaleza la colección de los hijos de la tierra está muy bien. Y para las romanticas, los libros de Jane Austen son preciosos. El de "Orgullo y prejuicio" me encantó.

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1635
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella

Mensaje por DIVINNA » 28 May 2005 21:32

Me lo podrias mandaré?? Tengo el de Angeles y Demonios y Codigo da Vinci.
diannaverg arroba hotmail punto com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados