gracias
atencion pregunta:
-
TUPPERGIRL
- Cocinera/o

os ha pasado alguna vez que al pegar una servi esta ha deste?ido...a mi me acaba de pasar
que estoy haciendo mal, uso cola de servilletas...hay que echarle poca cantidad o mucha al pegarlas
gracias
gracias
-
oliter
- Jefa de cocina

-
TUPPERGIRL
- Cocinera/o

graciasoliter escribió:Si, a mi me ha pasado alguna vez en espejos, asi que la friegas y no pasa nada, que creo que a todas nos ha tocado fregar algun trabajillo alguna vez.
Yo le pongo cola en la base y despues encima de la servi para quitar las burbujas, si tiene alguna, pero alguna vez, se me han corrido los colores.
![]()
![]()
![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
ami me paso tambien , pero deve ser el varniz qe usaba , yo siempre uso unos qe compre en cordoba bueniiisimo pero hija se termino y los qe compro aki o se corren los colores o se pegan asta en las pesta?as casi rompiendomelas , yo si es para bandejas cristal con servilletas , nunca pongo cola antes , si no qe pongo el dibujo de la servilleta y con cuidadito le pongo cola encima una qe empapa bien y me ladeja pegadita , y ya despues ha seguir con el trabajo , si es ya papel folio y le paso al dibujo barniz qe sea suave , enga suerte ya vez qe no solo te pasa ati ,
cielo pusistes alguna foto deso , esqe c**o haora entro a ratitos , no sea qe se me alla pasado ,

cielo pusistes alguna foto deso , esqe c**o haora entro a ratitos , no sea qe se me alla pasado ,
-
TUPPERGIRL
- Cocinera/o

no, cariño todavia no, aún no se pasar las fotos de la maquina al ordenador, al final me tocar? sacarlas en papel y luego scanearlascampanilla1953 escribió:ami me paso tambien , pero deve ser el varniz qe usaba , yo siempre uso unos qe compre en cordoba bueniiisimo pero hija se termino y los qe compro aki o se corren los colores o se pegan asta en las pesta?as casi rompiendomelas , yo si es para bandejas cristal con servilletas , nunca pongo cola antes , si no qe pongo el dibujo de la servilleta y con cuidadito le pongo cola encima una qe empapa bien y me ladeja pegadita , y ya despues ha seguir con el trabajo , si es ya papel folio y le paso al dibujo barniz qe sea suave , enga suerte ya vez qe no solo te pasa ati ,
cielo pusistes alguna foto deso , esqe c**o haora entro a ratitos , no sea qe se me alla pasado ,![]()
![]()
![]()
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar: