atencion pregunta:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
atencion pregunta

Mensaje por TUPPERGIRL » 12 Mar 2008 00:34

os ha pasado alguna vez que al pegar una servi esta ha deste?ido...a mi me acaba de pasar :cry: :cry: :cry: que estoy haciendo mal, uso cola de servilletas...hay que echarle poca cantidad o mucha al pegarlas :duda:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Mar 2008 00:39

Si, a mi me ha pasado alguna vez en espejos, asi que la friegas y no pasa nada, que creo que a todas nos ha tocado fregar algun trabajillo alguna vez.

Yo le pongo cola en la base y despues encima de la servi para quitar las burbujas, si tiene alguna, pero alguna vez, se me han corrido los colores.

:beso: :beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 12 Mar 2008 00:47

oliter escribió:Si, a mi me ha pasado alguna vez en espejos, asi que la friegas y no pasa nada, que creo que a todas nos ha tocado fregar algun trabajillo alguna vez.

Yo le pongo cola en la base y despues encima de la servi para quitar las burbujas, si tiene alguna, pero alguna vez, se me han corrido los colores.

:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias :beso: , lo que pasa es que si encima que tengo pocas servilletas me pasa esto vaya tela.... :cry: yo todavia no se si la cola se pone donde se va a poner la servi o si se pone esta y luego se echa la cola, yo lo hago de la ultima forma y parece que hasta la servilleta encogiera :( y se me quedan muchas burbujas de aire :evil:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Mar 2008 01:11

ami me paso tambien , pero deve ser el varniz qe usaba , yo siempre uso unos qe compre en cordoba bueniiisimo pero hija se termino y los qe compro aki o se corren los colores o se pegan asta en las pesta?as casi rompiendomelas , yo si es para bandejas cristal con servilletas , nunca pongo cola antes , si no qe pongo el dibujo de la servilleta y con cuidadito le pongo cola encima una qe empapa bien y me ladeja pegadita , y ya despues ha seguir con el trabajo , si es ya papel folio y le paso al dibujo barniz qe sea suave , enga suerte ya vez qe no solo te pasa ati ,

cielo pusistes alguna foto deso , esqe c**o haora entro a ratitos , no sea qe se me alla pasado , :up: :beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 12 Mar 2008 09:42

campanilla1953 escribió:ami me paso tambien , pero deve ser el varniz qe usaba , yo siempre uso unos qe compre en cordoba bueniiisimo pero hija se termino y los qe compro aki o se corren los colores o se pegan asta en las pesta?as casi rompiendomelas , yo si es para bandejas cristal con servilletas , nunca pongo cola antes , si no qe pongo el dibujo de la servilleta y con cuidadito le pongo cola encima una qe empapa bien y me ladeja pegadita , y ya despues ha seguir con el trabajo , si es ya papel folio y le paso al dibujo barniz qe sea suave , enga suerte ya vez qe no solo te pasa ati ,

cielo pusistes alguna foto deso , esqe c**o haora entro a ratitos , no sea qe se me alla pasado , :up: :beso: :beso: :beso:
no, cariño todavia no, aún no se pasar las fotos de la maquina al ordenador, al final me tocar? sacarlas en papel y luego scanearlas :cry: porque mi querido hermano no viene a enseñarme :evil: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Mar 2008 21:41

eso debe ser cuestion de algunas servilletas ...a mi unas de unas olivas ..me desti?eron ni fue mucho pero....y eso que el espejo llevaba cachos de muchas ..pero la unica fue esa

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 12 Mar 2008 21:56

a mi tambien me ha pasao depende de la servilleta

Responder