Maquinas de tricotar...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o
tricotar

Mensaje por nannyka » 13 Mar 2008 12:11

vete al foro del mercadillo alli hace 2 meses salieron 2 de segunda mano y por una de ellas pedian 350º. Las que tienen ordenador son muy faciles de utilizar pero las que no lo tienen son un latazo, yo estuve a punto de comprarla hace un año pero no tenia instrucciones y me dijo una amiga que se había dedicado a ello que cuando no la habias utilizado era muy dificil. En cuanto a nuevas ya no existen al menos yo no las encontré pues eran todas industriales y cojen una habitacion enterita. Bueno espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 13 Mar 2008 12:48

ayy nannyka no se me habia ocurrido mirar en el mercadillo... :o :o , pero ya he puesto un anuncio, estoy segura de que me va a salir una buena maquina con un buen precio.... :lol: :lol: :lol:

gracias guapa!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8)

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Mar 2008 14:30

Se me habia pasado seguir el post, perdona, este fin de semana voy al pueblo y le digo a mi madre si nos quitamos un trasto de medio y te digo. Si me dijera que si, te la preparo en Semana Santa, que no sé c**o estará despues de tanto tiempo.
El problema es aprender a usarla si no tienes ni idea, yo te haria una especie de paso a paso con foto, para que aprendieras a montarla y empezar, despues es practica.
Hace poco me dijo que una chica se habia quedado paralitica cerca de mi pueblo y estaba buscando una para "entretenerse" y se la pensabamos regalar, asi que no creo que la importe quitarla.
Tejer un jersey puedes tardar 2 minutos en cada pieza, cuesta mas ponerte que hacerlo.

Lo peor es coserlos y eso es lo que hacia mi madre.

Sube el post, por favor, para que no se me olvide.

:beso: :beso: :beso:

Responder