Problema con Orange:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 13 Mar 2008 11:54

hola, ami me ha pasado c**o a ti, lo contrate el 17 de enero, y el 27 de enero me cortaron la linea con telefonica y me digeron que en 4 o 5 dias, la estaria la linea adsl, funcionando con ellos, tras muchas llamadas sin resultado, te ofrecen una de tarifa plana con un moden de 46 kas, que tampoco iva, y sus respuestas eran, estamos trabajando en su incidencia no se preocupe, y dos mensajes al movil, asi que el 27 de febrero llame a telefonica, le explique lo que me pasaba y en 7 dias tenia otra vez el adsl, funcionando con telefonica claro esta. y despues de estar disfrutando de mi adsl, me llama un chico de orange, pidiendome explicaciones de por que no habia dado de baja el servicio en vez de volver a pedirlo a telefonica, y le dije que si no se habian preocupado de mi en mes, y me habian llamado antes, y ya estaba la baja tramidado por telefonica no teniamos nada mas que hablar, :evil: :evil: , perdon por el rollo, pero me he desahogado, :beso: :beso: :beso:

luzmap
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luzmap » 13 Mar 2008 15:08

Yo estoy con telefonica y hasta ahora muy bien pero eso si un poco caro,pero me gustaria saber que conoceis de ya.com Gracias

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Mar 2008 15:38

yo tengo ONO el adsl y los telefonos de casa , y la verdad qe sin problemas , es mas contratamos 4 mg cosa qe aki no llegan y reclamo mi marido qe nos estaban cobrando por un servicio qe no teniamos , la respuesta fue , qe nos rebajaron la couta y en agradecimiento por las molestias nos regalo un ipol , yo cuando di de baja en telefonica para pasarme a ono , ellos mismos se encargaron de pedir la baja a telefonica pero mientras me dieron una linea provicional ono con numero diferente un 800 , pero al tener yo varios telefonos usaba los 2 el de telefonica y el de ono y cuando me dieron de baja telefonica ya qe ono se encargo de ello , desaparecio el 800 , y la verdad qe sin problemas tengo contratao el trio de ono , con telefonica solo tenemos los moviles de empresa , ya qe telefonica nos ofrecio 3 mg eso si carisimo pero aki solo cojiamos 2 y si es qe lo cojias , c**o veras ha cada uno nos ba diferente , pero eso si darte de baja por burofax , qe tengas pruevas , qe esos saben muncho y abusan de qe munchas personas por no reclamar sus derechos an pagao lo qe le an pedido sin reclamar y hay esta qe ellos se forren por un servicio qe no cumplen , :up:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Problema con Orange -

Mensaje por Mariasun » 13 Mar 2008 23:24

Pues chicas sigo igual los he llamado y dicen el rollo de siempre estamos trabajando en su incidencia pero vamos estoy artita porque con esta tarifa plana que me han puesto te duermes, voy a esperar hasta el lunes y si no sigo vuestro consejo me doy de baja.
La verdad es que llevo muchos años con ellos desde que estaba Eresmas y nunca tuve ningun problema.
Ya os contaréeeeeeeeee :evil: :evil: :evil:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Mar 2008 23:26

:up: esperemos qe sean buenas noticias , :beso:

Responder