MA?ANA EN LIDL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 13 Mar 2008 00:26

NO HAY DE QUE CHICAS :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Mar 2008 00:38

Yo compre los moldes el año pasado y uno de ellos, fatal, el de plum cake, enseguida se oxid?, el resto bien, sera que los uso menos, y la lamina me parecio una chorrada y no la compre.
Cuando vine a casa y empezamos a poner fotos hablaban de ella muy bien y volvi a por ella, y ahora ya os digo, mañana vuelvo a por otro par, es genial, no se pega nada y la bandeja del horno la tengo limpisima, yo si la recomiendo y c**o dice varech se limpia muy bien.

El peso, si patrisauria, me refiero a la bascula, la tengo antes que los moldes, y es estupenda.

:beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 13 Mar 2008 22:19

chicas, fui al lidl y compre lo que dijo oliter, la bascula, la lamina y las plantillas, ya os contare, la bascula tiene buen aspecto, graciassssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 14 Mar 2008 08:49

Yo me compre tambiénla bascula, las laminas(3) por si acaso, las plantillas y un par de moldes para renovar.Ahora a estrenarlo todo.

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 14 Mar 2008 18:14

pues yo tambien me compre ayer
la bascula, dos laminas para el horno, el molde desmontable que lleva la base de cristal, y la caja que llevaba 5 moldes...
veremos a ver cuando los estrene... ya os contare
la bascula tiene buena pinta...
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder