Una intrusa preguntando...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 16 Mar 2008 22:20

Creo q las ovejitas d tu blog son la idea exacta d lo q yo kiero hacer, trust. Preciosas!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 16 Mar 2008 22:22

:o :o :o :o :o Y las alfombras de nubes, y el cuadro que tienes en la habitac d los niños!! Ay madreeee... yo kiero hacer un cuadro asiiiiii :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 16 Mar 2008 22:32

patriciamdm escribió:
trast escribió:
patriciamdm escribió::o Q chulo todo!! Pero... :nodigona: ...eso no es lo que yo tengo en la mente...

Yo me refiero a hacer, por ejemplo, una mantita acolchada, de una misma tela y en el centro un osito, pero tambiénacolchado, para que la nariz sea un relieve, la mano otro...

?Sabéis a lo q m refiero? :duda:

:beso: :beso: :beso:
Acolcharés solo entonces, pues dibujando el motivo en su emplazamiento y ya acolchas, el acolchado es lo que le da relieve, no hace falta mas si solo lo quieres en una tela ?es eso? :duda:
Gracias trust!! Es q se habian cruzado ntros mensajes!! Ese q citas hacia referencia al post de patchwork... aun no habia dado un repasillo a tu blog, q por cierto, ya esta en favoritos!! Q preciosidades!! Eso es justamente a lo q m refer?a!! Gracias!!

Ahora viene lo peor... tener las manitas q teneis por aki...

Gracias una vez más, trust!! Eres una artista!! :beso: :beso: :beso:
No hay de k darlas !! me alegro que te gusten mis cosillas.
No es complicado de hacer, es mas lo entretenido que lo complicado ,y querer que es poder :wink: así que palante y ves escogiendo el detalle que le vas a poner :up: , si necesitas alguna revis.. con explicaciones mejores que las que yo te he dado me dices y te paso alguna dirección :up:
:beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 16 Mar 2008 22:37

trast escribió:
patriciamdm escribió:
trast escribió: Acolcharés solo entonces, pues dibujando el motivo en su emplazamiento y ya acolchas, el acolchado es lo que le da relieve, no hace falta mas si solo lo quieres en una tela ?es eso? :duda:
Gracias trust!! Es q se habian cruzado ntros mensajes!! Ese q citas hacia referencia al post de patchwork... aun no habia dado un repasillo a tu blog, q por cierto, ya esta en favoritos!! Q preciosidades!! Eso es justamente a lo q m refer?a!! Gracias!!

No es complicado de hacer, es mas paciencia que otra cosa y querer que es poder :wink: así que palante y ves escogiendo el detalle que le vas a poner :up: , si necesitas alguna revis.. con explicaciones mejores que las que yo te he dado me dices y te paso alguna dirección :up:
Sí, por fi... tu dame direcciones, q yo voy a necesitar tooodas las explicaciones del mundo :lol: Ya veras tu la que voy a liar :lol: :lol: :lol:

Oye, mil gracias, que no t he dicho nada!! :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 17 Mar 2008 00:13

patriciamdm escribió:
trast escribió:
patriciamdm escribió: Gracias trust!! Es q se habian cruzado ntros mensajes!! Ese q citas hacia referencia al post de patchwork... aun no habia dado un repasillo a tu blog, q por cierto, ya esta en favoritos!! Q preciosidades!! Eso es justamente a lo q m refer?a!! Gracias!!

No es complicado de hacer, es mas paciencia que otra cosa y querer que es poder :wink: así que palante y ves escogiendo el detalle que le vas a poner :up: , si necesitas alguna revis.. con explicaciones mejores que las que yo te he dado me dices y te paso alguna dirección :up:
Sí, por fi... tu dame direcciones, q yo voy a necesitar tooodas las explicaciones del mundo :lol: Ya veras tu la que voy a liar :lol: :lol: :lol:

Oye, mil gracias, que no t he dicho nada!! :beso: :beso: :beso: :beso:
No hay de k darlas :wink: mira tus privados que allí las tienes, si algo mas necesitas por aquí suelo andar, aunque con menos frecuencia que entre las fallas y la semana santa se me amontona la faena :nodigona: :lol: :lol:
Decidete y no te lo pienses dos veces ya verás k chulada de colcha haces :up: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 17 Mar 2008 00:59

:o :o :o es verdd eres de Valenciaaa!! Pues a disfrutar muchiiisimo estas fechas, q es sólo una vez al añooo!!

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 17 Mar 2008 01:16

patriciamdm escribió::o :o :o es verdd eres de Valenciaaa!! Pues a disfrutar muchiiisimo estas fechas, q es sólo una vez al añooo!!

Gracias!!!! si disfrutaremos y menos mal k solo son una vez por que si fueran 2 no se yo si resistiriamos :nodigona: .... :wink: :lol: :lol:

Responder