MUY A PESAR DE.......................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
virgil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgil » 18 Mar 2008 22:23

PUES ESTA TODO MUY BONITO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ALDARA » 18 Mar 2008 23:49

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Pues ya lo siento,pero aunque sea repetitiva,tengo que decirlo Te quedé

PRECIOOOOOOOOOOOOOSISISISISISISISISISMOOOOOOOOOOOOOOO

y DIVINOOOOOOOOOO DE LA MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 19 Mar 2008 08:27

??A mi me parece que te ha quedado precioso!!

:beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 19 Mar 2008 08:32

:up: pues yo si kerer polemicas ,kiero decir k me encanta y k .....................podrias enseñarnos ha hacer la fuente k linda :up: :wink: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 19 Mar 2008 09:23

pues si, son preciosissisissimos :lol:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 19 Mar 2008 10:35

todo te ha quedado lindisimo, asi que no llores de tristeza, sino que llroa de alegria de que tus trabajos han quedado mas que bien 8) 8) :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

si quieres me regalas las dos cosas, yo mas que feliz y contenta :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 19 Mar 2008 21:22

las dos cosas muy, muy bonitas. c**o todo lo que haces

Me han encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 19 Mar 2008 22:12

:nodigona: pues yo que soy muy sincera y siempre digo lo que pienso :duda: te diré que estan preciosas las dos cosas, pero el bote de cristal es una pasada de bien y bonito que está :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Mar 2008 23:00

baya falto yo aun por opinar , aver aver , pera qe subo averlo de nuevo y ara bajo jajaja ya baje pues unnn es no me parese tan presiiiiosiiiisiomo , no no , ami me paresen diviiiinos de la muerteeee jajajajajajaj la bandeja me encanta esoas formas y tonos muy sencilla pero preciosa , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder